Espectáculos

Pamela Le Roy: ¿Qué fue de la periodista de Mekano?

En FMDOS te contamos a qué se dedica por estos días la recordada comunicadora del programa juvenil, Mekano.

Pamela Le Roy Mekano
Instagram @pameleroy

Pamela Le Roy es una periodista que está en la memoria colectiva de los televidentes chilenos, por participar de diferentes apuestas televisivas nacionales como es el caso del reconocido programa Mekano, que se emitió por las pantallas de Mega.

Ella adquirió mayor popularidad en 2005, cuando José Miguel Viñuela decidió dejar la conducción del espacio televisivo. Sin embargo, no duró mucho tiempo, puesto que unos meses después también lo abandonó para sumarse edición de fin de semana de Mucho Gusto

Pamela Le Roy Mekano 2
Créditos: Instagram @pameleroy

Tras la salida de Pamela Le Roy de Mekano en 2006, su carrera tuvo un gran cambio al convertirse en notera de CQC. Lo anterior se dio porque hasta ese momento ese trabajo había sido desempeñado solo por hombres.

Si bien tuvo un regreso a la televisión en 2017, ella se ha mantenido alejada de la vida mediática para dedicarse a su vida familiar y proyectos personales.

Pamela Le Roy Mekano 3
Créditos: Instagram @pameleroy

¿Qué fue de la periodista de Mekano, Pamela Le Roy?

En 2020 conversó con Las Últimas Noticias, donde entregó detalles de por qué no se le ha vuelto a ver en pantalla. 

“Siento que no existe un escenario interesante para mí (…) no hay nada seguro. Los canales tienen áreas comerciales débiles y de un minuto a otro te vas para la casa y uno deja ene cosas”, afirmó Pamela Le Roy.

Mekano
Créditos: Instagram @pameleroy

Asimismo, por estos días se encuentra dedicada a trabajar en el área de publicidad en una empresa de anteojos que creó su marido. 

Pamela Le Roy suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, pues siempre está compartiendo distintos registros con sus más de 47 mil seguidores. 

En dicha red publica todas su aventuras familiares, en las que se le puede ver muy contenta disfrutando de la vida con su pareja e hijos.

De la misma forma, Pamela Le Roy aprovecha de utilizar la misma plataforma para recomendar distintos productos con sus fanáticos.

Lee también: Revelan detalles del supuesto conflicto entre Thati Lira y Gala Caldirola