Espectáculos

Francoise Perrot: ¿A qué se dedica por estos días la ex Mekano?

En FMDOS te contamos qué fue de Franoise Perrot, una de las más queridas participantes del espacio televisivo de Mega.

Francoise Perrot
Instagram @franp3rrot

En los años 2000 Francoise Perrot fue parte del reconocido programa Mekano que se transmitía por la pantallas de Mega. Ella logró cautivar al público chileno gracias a su carisma y belleza.

A pesar de eso, decidió mantenerse alejada de la televisión, teniendo su última aparición en el reality Pelotón en 2009. Desde entonces, lleva una vida muy diferente.

Asimismo, es importante señalar que gracias a la masificación de internet y de las redes sociales, Francoise Perrot sigue interactuando con sus fanáticos. En el caso de Instagram acumula más de 60 mil seguidores con los que comparte distintos registros.

Francoise Perrot 2
Créditos: Instagram @franp3rrot

¡Celebra el Día de la Madre junto a FMDOS! Concursa en nuestro Fotografiados subiendo una foto con tus hijos o tu mamá, y participa por maravillosos premios

¿Qué fue de Francoise Perrot?

En 2019 la artista concedió una entrevista con Las Últimas Noticias, donde se refirió a cómo estaba llevando su vida lejos de la vida mediática.

Fue por esa razón que la ex Mekano, Francoise Perrot contó que «estoy dueña de casa total, full dedicada a mis niños. Soy la chofer de ellos 24/7 en todas sus actividades».

De la misma forma, es importante señalar que tiene dos hijas, Florencia y Amanda, con quienes siempre se saca fotografías para subir a internet.

Francoise 2
Créditos: Instagram @franp3rrot

Además, Francoise Perrot, explicó que vende «cualquier cosa, lo que se me ocurra. Por ejemplo, para Navidad saqué unas toallas redondas que todo el mundo compraba, las vendí todas por Instagram, pero también funciona el boca en boca. También he ayudado harto a Ruth Gamarra en los showroom que hace, me estoy yendo por ese lado».

En 2021, la bailarina causó preocupación a sus seguidores pues compartió sus sintomas.  «Como dice el dicho, enfermo que come, no muere. Algo tengo en la garganta, no sé qué porque no he ido al doctor y no soy doctora, pero algo a la garganta tengo».

«Ya me estoy ahí pichicateando con algunos propóleos, algunos remedios. Espero que pase pronto porque no tengo ganas de hacer nada. Pero debo decir que hoy día igual me siento un poquitín mejor que ayer. Así que vamos mejorando. Me llegó el viejazo, chiquillos», cerró Francoise Perrot, su intervención en redes sociales.

Durante el último tiempo, se ha dedicado a llevar una vida más saludable, por lo que hace ejercicio continuamente. Además, asiste a clases de Zumba, pues según afirma es “su terapia favorita”.

Lee también: El potente mensaje de Catalina Palacios tras su salida de Aquí se Baila: «Ser libre en mis emociones»