Espectáculos

¿Madre leona?: Cecilia Bolocco reacciona a fotografía de su hijo con una joven

Máximo Menem compartió una imagen con una misteriosa joven por lo que su familia comentó la publicación. Aquí los detalles.

Maximo Menem Cecilia Bolocco 2
@maximobolocco

Con la llegada de la noche de Halloween, los famosos del espectáculo también quisieron lucir su mejor disfraz y poder celebrar, este es el caso de Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco.

La noche del sábado, el hijo de la ex Miss Universo festejó la noche de brujas en compañía de una joven de su edad. Ambos posaron frente a la cámara, Máximo se maquilló el rostro como una terrorífica calavera, mientras que ella vestida de vaquera.

El joven subió la imagen a su Instagram y escribió: «Noches de Halloween» con un emoji de esqueleto y una copa. Los comentarios no se hicieron esperar y la gente comentó: «Guapísimo, salió a la mamá» o «qué lindo eres Maxito».

Maximo Menem Cecilia Bolocco
@maximobolocco

Pero también hubo una interacción con su grupo familiar, específicamente de Cecilia Bolocco y su tía, Diana, quienes comentaron la foto de Máximo Menem.

La reacción de Cecilia Bolocco

Uno de los mensajes que más revuelo causó fue el de su madre, quien escribió: «Ah bueno! Pasándolo mal…» acompañado de tres emojis: uno de risa, uno de rezo y un beso. Logrando cerca de quinientos me gusta.

A esto se sumó su tía Diana Bolocco, quien reaccionó: «Oye, que mino. Te pasaste» y un emoji de corazón.

Maximo Menem Cecilia Bolocco 1
@maximobolocco

La joven que acompaña a Máximo Menem en las fotografías es Micaela Selman, con quien se le ha visto en otros momentos. De hecho, el hijo de Cecilia ya había subido imágenes con ella en Florida, Estados Unidos.

Otro comentario que causó interés fue el de la propia Micaela, quien en la misma publicación escribió: «Tierno mi Maxito», generando todo tipo de especulaciones de que ella podría ser su novia actual.

Pero no podemos saber más detalles de la joven, ya que su cuenta de Instagram es privada, solo sabemos que no es una amiga reciente, ya que ambos han viajado fuera del país y Máximo Menem ha compartido historias junto a ella desde el año 2020.

Leer más: Máximo Menem recordó a Felipe Camiroaga con inédita foto