Espectáculos

Cecilia Bolocco sorprende a sus seguidores con fotografía al natural

La ex Miss Chile se llenó de piropos al compartir una imagen donde aparece sin maquillaje ni filtros. Revisa acá la foto de Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco Natural
@ceciliabolocco

Cecilia Bolocco siempre está pendiente de sus redes sociales, donde revela su día a día, también sus proyectos y anécdotas.

Es a través de su cuenta de Instagram que la ex Miss Universo se mantiene en contacto con sus seguidores y sorprende con sus publicaciones.

Esta vez Cecilia Bolocco impactó al mostrarse al natural a sus 56 años, ya que publicó una fotografía sin filtros, retoques digitales ni maquillaje.

Aunque no es primera vez que la animadora comparte una imagen así, sus fanáticos y fanáticos igual se sorprendieron por cómo luce.

«Y yo aquí descansando luego de una intensa y productiva semana! Gracias por todo el cariño y apoyo!!!! L@s adoro!!!! Por supuesto #sinmaquillaje y #sinfiltro», escribió Cecilia Bolocco junto a su foto al natural.

La publicación de la modelo consiguió más de 95 mil me gusta y cientos de comentarios, donde destacó el de su hijo Máximo Menem Bolocco y su hermana Diana.

«Nuestra única reina», «Preciosa por dentro y por fuera. Merecido descanso», «Toda una miss universo» y «La mejor versión de uno es la naturalidad, aún no lo logro, felicitaciones a tu alma y seguridad» fueron algunos de los mensajes que recibió Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco Natural
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Te puede interesar: «¡Mamá chocha! Cecilia Bolocco compartió fotos del disfraz de Halloween de su hijo Máximo»

Cecilia Bolocco se somete a intervención dental

Hace unos días, la presentadora de televisión contó que sufre de bruxismo, por lo que tuvo que someterse a una intervención dental.

«En las mañanas me costaba mucho abrir la boca, me costaba hablar y no podía tomar ni mi café», contó Cecilia Bolocco en aquella ocasión.

Por lo mismo actualmente está con un tratamiento que la tiene usando un plano de relajación día y noche, según reveló a LUN.

«No son frenillos, sino que es un plano de relajación, duro, que abarca hasta el paladar, que es parte del tratamiento de rehabilitación oral que estoy haciendo. Y que consiste en modificar mi mordida para no seguir haciéndome pedazos los dientes con el bruxismo», explicó Cecilia Bolocco.