Espectáculos

«Sentí que me ahogaba»: El difícil momento que vivió Cecilia Bolocco durante su embarazo

En un adelanto del programa "Los 2000" de Canal 13, se ve Cecilia Bolocco relatar un duro hecho que tuvo que enfrentar durante su embarazo.

Cecilia Bolocco Embarazo
Agencia Uno

Este jueves Cecilia Bolocco aparecerá en el programa “Los 2000, un zapping al pasado”, donde contará un difícil momento que vivió durante su embarazo de Máximo.

En el nuevo espacio de Canal 13, la ex Miss Universo también hablará sobre su matrimonio con Carlos Menem, tema que estuvo en boca de todos, tanto en Chile como Argentina.

Al respecto, Cecilia Bolocco revela que enfrentó momentos muy duros y que desde ahí dejó de ver televisión, ya que esto afectó durante su embarazo de su único hijo.

«Yo estaba esperando a Máximo, y ya había perdido una guagüita. Carlos estaba en campaña, y los médicos me dijeron que mejor regresara a Chile, que estuviera con mis doctores en casa», comenzó contando.

«Cuando llegué, me acosté y al día siguiente me levanto y empecé con síntomas de pérdida de nuevo«, cuenta Cecilia Bolocco en el programa.

Luego agregó que mientras esperaba a su doctor prendió la televisión para mantenerse tranquila. Sin embargo, esto provocó que se sintiera peor.

Cecilia Bolocco Embarazo
Canal 13

El gran susto que pasó Cecilia Bolocco

«Cuánto lo lamento, Dios mío. No voy a decir quién era, porque falleció, pero él hablaba pestes de mí, las cosas más duras que he escuchado. Yo sentí que me ahogaba, y siento en mi estómago caliente todo, y era sangre», contó.

«Y llamo desesperada a mi nana, a mi mamá y al doctor, que se viene corriendo… yo pensé que mi niño ya no estaba», reveló Cecilia Bolocco.

Después añadió que «el doctor casi se muere cuando abre la cama, él sabía todo lo que me había costado, hasta que de repente grita ‘¡ahí está, ahí están los latidos!’… fue verdaderamente un milagro».

Cabe destacar que este jueves 9 de septiembre es el estreno de “Los 2000, un zapping al pasado”, donde además de Cecilia Bolocco, habrán otros invitados como Nicolás Massú, Álvaro Salas, Fernando Solabarrieta, entre otros.

Te puede interesar: «Cecilia Bolocco contó cómo los lives han mejorado su relación con Máximo»