Espectáculos

¡Mamá chocha! Cecilia Bolocco compartió fotos del disfraz de Halloween de su hijo Máximo

Cecilia Bolocco compartió con sus seguidores en redes sociales el sofisticado y sutil disfraz de su hijo Máximo Menem.

Cecilia Bolocco Máximo Halloween
Instagram @ceciliabolocco

¡Paren todo! Porque la noche de este domingo 31 de octubre, celebramos la tan esperada noche de brujas (muajajaja) o también llamada Halloween.

Y obviamente que gracias a las flexibilidades de las medidas sanitarias del Ministerio de Salud (Minsal), hay muchas y muchos que ya tienen más que listas diferentes fiestas para celebrar Halloween.

De hecho, pese a que la Región Metropolitana, retrocedió a Fase 3 o Preparación, donde se redujo el aforo, los carretes siguen exactamente igual.

Y como te podrás imaginar, las y los famosos chilenos no quisieron quedar ausente de poder celebrar la noche más terrorífica del año.

Al punto que una de las figuras más icónicas de la farándula chilena, también quiso ser parte de estas fiestas.

Cecilia Bolocco mostró el disfraz de su hijo Máximo por Halloween

Como te adelantábamos más arriba, la persona que decidió unirse a las celebraciones de Halloween, fue Cecilia Bolocco, quien decidió compartir con sus seguidores, el disfraz de su hijo Máximo. 

Lee también: «Pecados Digitales»: Cecilia Bolocco se sometió a incómodo test de preguntas

De hecho, Cecilia Bolocco mostró su faceta de mamá chocha, a través de su perfil de Instagram, donde compartió cuatro fotos de su hijo Máximo Menem, con su sofisticado disfraz de Halloween.

«Por favor vean a mi amado @maximobolocco anoche preparándose para una fiesta de Halloween!!!! 😍🎃👻 #loamo ❤️ #halloween #halloweencostume #halloweenmakeupGracias a @lacarotemaquilla que lo dejó guapísimo!!!! 🙏😘«, escribió la ex Miss Universo, junto a las fotos.

Máximo Menm
Instagram @ceciliabolocco

Y obviamente como te podrás imaginar, en pocas horas las fotografías del hijo de Cecilia Bolocco, rápidamente suman más de 105 mil me gusta y varios comentarios de sus seguidores en redes sociales.

De hecho, uno de los que llamó la atención fue el de Diana Bolocco, quien comentó «Me encanta», además el animador Martín Cárcamo comentó con un emoji de corazón.

Lee también: Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores al ponerse frenillos: «Un desastre»