Espectáculos

«Nuestro bálsamo de la vida»: Catalina Guerra está pasando por triste momento debido a su mascota

La intérprete que por estos días participa en Verdades Ocultas compartió una sensible noticias con sus seguidores.

Catalina Guerra Mascota
Instagram @catitaguerra

Este jueves 9 de junio, Catalina Guerra usó sus redes sociales para dar a conocer una noticia sobre su mascota, la que la tiene muy triste.

Recordemos que la intérprete comenzó su carrera artística en los años 90, cuando comenzó a incursionar en la pantalla chica gracias a las teleseries de Canal 13. De esa forma, fue parte de importantes producciones como Adrenalina, Amor a domicilio y Playa salvaje.

Tras irrumpir en la televisión chilena con gran éxito, Catalina Guerra decidió mudarse a TVN en 1999, donde permaneció hasta 2007. En el canal estatal participó en Aquelarre, Amores de Mercado, Destinos Cruzados, entre otras.

Por estos días, es parte del fenómeno televisivo Verdades Ocultas de Mega, la cual se encuentra en su recta final. Pero eso no es todo, porque dicha ficción se quedó con el título de ser la más larga de nuestro país.

Catalina Guerra Mascota
Créditos: Instagram @catitaguerra

Lee también: Clarisa Muñoz preocupó a sus seguidores tras revelar que se contagió de Covid: «Lo malo es que contagié a mi pollito»

La sentida despedida de Catalina Guerra a su mascota

“Mi precioso, hoy partiste así tan rápido, elegiste tu hora favorita del día, el atardecer, esa hora la llamábamos, el momento Oku”, comenzó diciendo la actriz sobre su gatito.

Y Catalina Guerra dedicó unas tiernas palabras a su mascota. “Nos llenaste de amor y ternura durante 10 años, fuiste nuestro bálsamo de la vida, qué alegría fue tenerte y regalonearte todos estos años”.

Asimismo, la intérprete aprovechó de comentar la tristeza que siente por la perdida de Oku. “Tengo una pena infinita… pero pudimos acomodarte y abraza en tu partida te fuiste llenos de besos y cariño”.

Catalina Guerra cerró su intervención plasmando todo el cariño que siente por su gatito. “Te amo siempre, mi Oku-chan”

Lee también: «Nada hacía presagiar lo que iba a pasar»: Conocida actriz de Iorana participará en el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado