Espectáculos

Kathy Orellana preocupa a sus fans debido a su aspecto en redes sociales

En redes sociales se viralizó un Live de Katherine Orellana, donde muchos notaron un cambio en el aspecto de su cara.

Kathy Orellana Aspecto
Instagram @kathyorellanasoto

En las últimas semanas Katherine Orellana ha vuelto a la palestra debido a sus transmisiones en vivo. Y es que su apariencia no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Recordemos que la exparticipante de Rojo, fama contrafama suele realizar Live en su perfil de Instagram para promocionar los productos que vende.

Y fue en una de estas transmisiones que el aspecto de Kathy Orellana llamó la atención, ya que muchas personas que veían el video, notaron algo distinto en ella.

Tanto fue el revuelo, que en la cuenta @cachaguarealityy compartieron parte de las imágenes, donde se puede ver algunos de los mensajes que usuarios escribieron.

En el Live Kathy Orellana muestra unos pantalones, cuando algunos de sus fans hacían comentarios sobre su aspecto. Señalando que su rostro lucía distinto a lo habitual.

Además otros cibernautas señalaron que la excantante hablaba de manera de forma extraña, moviendo la mandíbula, entre otras cosas que notaron.

«Kathy Orellana preocupa a sus seguidores en su último en vivo realizado», escribieron desde el perfil dedicado a los temas de espectáculos.

Las reacciones que dejó el video de Katherine Orellana

En la publicación, varios se mostraron preocupados por el estado de la ex Rojo. «El pantalón blanco, marca coca y le costó tanto decirlo, está pidiendo ayuda!», «Da pena por ella que tiene una voz hermosa» y «Que pena una chica con tanto talento» fueron algunos mensajes que escribieron.

Aunque, por otra parte algunas personas aseguraron que no había nada extraño en Kathy Orellana, y pidieron que dejaron de criticarla.

«Pero que le encuentran yo la veo súper normal?», «La veo mejor que en otros videos», «En verdad no le encuentro nada extraño» y «Debe estar en un proceso de cambio… Tal vez bajo medicación», aseguraron algunos.

Lee también: Raquel Argandoña y la confesión de Kathy Orellana sobre sus adicciones: «a mí me da mucha pena»