Espectáculos

Carolina Mestrovic compartió tierna postal para celebrar su aniversario

La actriz compartió con sus seguidores una tierna postal para celebrar su tercer aniversario de matrimonio con el actor venezolano.

Valentina Fuenzalida |

Carolina Mestrovic

Carolina Mestrovic

Esta semana, la actriz nacional, Carolina Mestrovic, utilizó sus redes sociales para dedicar un romántico mensaje a su esposo, el también actor, Jonathan Freudman.

Y es que, como ya es costumbre, la exchica Yingo compartió una foto en donde aparece junto a su marido para festejar su tercer año de matrimonio.

Recordemos la intérprete está casada con el actor venezolano, a quien conoció mientras trabajaba en proyectos y producciones en Estados Unidos.

Carolina Mestrovic compartió tierna postal

Feliz aniversario amor de mi vida. Gracias por hacerme tan inmensamente feliz”, Carolina Mestrovic compartió.

Créditos: Instagram @caromestrovic

Además, siguiendo con su publicación, la joven agregó que “quisiera tener tantas vidas más para disfrutar contigo, pero por ahora vamos a darle todo a esta que ya nos ha llenado de bendiciones”.

Lee: Muy modernos: Mario Velasco y Carolina Mestrovich se van de viaje juntos

Por un millón de noches más a tu lado y por un millón de mañanas con tu sonrisa”, complementó en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, Carolina Mestrovic cerró su mensaje afirmando que “gracias infinitas por hacer de este ratito en la tierra una aventura llena de amor y alegría. Te amo antes y después de amarte. Feliz día mi amor”.

Cabe señalar que la actriz conoció Jonathan Freudman mientras trabajaban en Nickelodeon en Estados Unidos, contrayendo matrimonio el 3 de junio de 2019 en una íntima ceremonia en Miami.

La relación con su hija

Desde hace un tiempo, la ex chica yingo, cantante y animadora, Carolina Mestrovic, está en Estados Unidos realizando un importante proyecto laboral, que la ha mantenido mucho tiempo alejada de su hija.

Créditos: Instagram @caromestrovic

En el país norteamericano, Caro Mestrovic participa en una serie del canal Nickelodeon, llamada «Club 57», donde comparte pantalla con Evaluna Montaner.

Sin embargo, esta gran oportunidad de trabajo le ha costado el alejarse de su pequeña hija. Esto ya que la niña vive en Chile junto a su padre, Mario Velasco.

Lee: ¡Que tiernas! Carolina Mestrovic tuvo en emotivo reencuentro con su hija

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil