Espectáculos

«Hay cosas que son importantes saberlas…»: Carlos Díaz se quebró al recordar a su papá fallecido

Carlos Díaz fue el nuevo invitado a Buenas Noches a Todos, donde habló sobre cómo vivió la enfermedad de su padre.

Paulina Cardenas |

Carlos Díaz Papá

Carlos Díaz Papá

Durante la noche del pasado lunes 19 de septiembre, Televisión Nacional (TVN), estrenó un nuevo capítulo del programa Buenas Noches a Todos.

En esta ocasión, el animador del espacio, Eduardo Fuentes, tuvo como invitado al actor Carlos Díaz, quien hasta hace unas semanas fue parte del programa culinario El Discípulo del Chef.

Y fue en medio de la conversación, donde Carlos Díaz recordó a su papá, quien falleció el año 2021.

Lee también: Carlos Díaz comparte foto del recuerdo de la teleserie Más que Amigos

Carlos Díaz se quebró tras recordar a su papá en Buenas Noches a Todos

Uno de los momentos más emotivos de la conversación, fue cuando Carlos Díaz habló de su padre, y de la enfermedad que tuvo antes de fallecer. Todo esto debido a que Eduardo Fuentes le mostró una foto al actor donde aparecía junto a su papá.

Recordemos, que debido a esto, el año pasado, se tuvo que ausentar varias veces del programa El Discípulo del Chef.

«Mi papá murió de cáncer el año pasado. Le diagnosticaron el cáncer en julio y en noviembre se me muere», partió diciendo Carlos Díaz. 

Sin embargo, fue en medio de esto, donde el actor contó que debido a la enfermedad de su padre, se ha acercado a más personas que padecen cáncer, o que tienen familiares con esta enfermedad.

«Hay cosas que son importantes saberlas y en el momento en que uno empieza a saber que tiene esa enfermedad, lo importante es acercarse, y para mí fue un regalo», expresó Carlos Díaz. 

Además, el actor contó que «Puede sonar muy raro, pero esta enfermedad de mi papá fue así porque yo me pude acercar a él, y reconciliar muchas cosas. Éramos muy distintos, él me quería mucho y yo lo quería«.

Finalmente, para cerrar, Carlos Díaz comentó «Creo que lo tomé desde ese lugar, de la reconciliación, y para mí fue un regalo estar con él, poder decirle las cosas. Por eso yo siento que cuando pasa esta enfermedad, o estás con un proceso así, hay que tener consciencia que acá uno puede recuperar, y reparar».

Lee también: «Siento rabia, impotencia»: Capítulo de eliminación de El Discípulo del Chef sorprendió a televidentes

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil