Espectáculos

«Siento rabia, impotencia»: Capítulo de eliminación de El Discípulo del Chef sorprendió a televidentes

En una sorprendente noche de eliminación, las sorpresas estuvieron a la vuelta de la esquina para los equipos en El Discípulo del Chef.

El Discípulo Del Chef Eliminación
Captura El Discípulo del Chef

Durante la noche del pasado jueves 01 de septiembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario El Discípulo del Chef. 

En esta ocasión, la noche estuvo llena de sorpresas, ya que fue un capítulo de eliminación, el cual contó con la participación del chef francés Yann Yvin, quien determinó qué equipo ganó y cual perdió.

De hecho, en esta ocasión, los equipos que se enfrentaron fueron el azul de Carolina ‘China’ Bazán y el rojo liderado por Sergi Arola. 

Tras una dura competencia, Yann Yvin comentó «El equipo que gana este duelo de eliminación, es… el equipo azul».

Por esta razón, los nominados de Chila Bazán se salvaron, pero eso hizo que los nominados del equipo rojo tuvieran que abandonar el programa.

Lee también: Polémica en El Discípulo del Chef por nuevo nominado del equipo rojo

El Discípulo del Chef: Noche de eliminación sorprendió a todos

¿Qué pasó? Resulta que en la noche de eliminación de El Discípulo del Chef, sorprendió no porque Yann Yvin tomara la decisión, sino porque el equipo perdedor, tenía dos nominados, quienes inmediatamente abandonaron la competencia.

¿De quiénes se trata? Pues del actor Carlos Díaz y del finalista de la primera temporada de El Discípulo del Chef Joaquín Winter. 

«Yo sé que esto es un juego, pero a mí lo que más me da pena, es que Joaco se vaya, porque yo de verdad siento que era uno de los que debía tener el restorán, es joven, talentoso, le gusta experimentar, es sumamente respetuoso…», expresó Carlos Díaz. 

Pero eso no es todo, ya que Carlos Díaz agregó que ojalá existiera una nueva oportunidad para que Joaquín Winter pudiera volver a la competencia. «Se lo merece, un aplauso para él», cerró.

Por otro lado, Joaquín Winter señaló «Siento rabia, impotencia, por no haber podido ganar. Realmente quería seguir compartiendo con mis compañeros».

Finalmente, para cerrar, Joaquín comentó «Voy a tomarme esto de una manera constructiva… si fui nominado, fue por mi responsabilidad. Así que este fue el costo, así era el juego».

Lee también: Nueva regla en El Discípulo del Chef sorprendió a Tutu Vidaurre

En vivo

Si no supiste amar...