Espectáculos

«Se la debo a él….»: María José Quintanilla sufrió triste pérdida en medio de las Fiestas Patrias

María José Quintanilla usó sus redes sociales para anunciar el triste fallecimiento de una querida persona.

Maria Jose Quintanilla Perdida
Instagram @mjqoficial

Un triste momento fue el que vivió María José Quintanilla durante el pasado fin de semana en medio de las Fiestas Patrias, y es que sufrió la pérdida de una querida persona.

Así lo reveló la animadora de La Hora de Jugar en sus historias de Instagram, donde contó que falleció un profesor de música que tuvo, quien fue alguien muy importante para ella.

«Me acabo de enterar que el Sr. Carlos Reyes partió… Solo quiero compartir que la disciplina que hoy tengo en parte se la debo a él», comenzó escribiendo Coté Quintanilla.

Maria Jose Quintanilla Perdida
Créditos: Instagram @mjqoficial

Además la ex panelista de Mucho Gusto tuvo unas palabras para el círculo cercano de su docente: «Mi abrazo espero que llegue a cada integrante de su familia!».

«Sin duda hoy la familia de @losmaipucitos extrañaremos siempre a un gran director y persona!», confesó María José Quintanilla sobre la pérdida que sufrió.

Junto a esto, publicó una fotografía que publicó el conjunto folclórico infantil Los Maipucitos, quienes anunciaron el lamentable fallecimiento del profesor.

Coté Quintanilla anunció embarazo

Pero no solo fueron malas noticias las que anunció la también cantante, ya que recientemente en Instagram reveló el embarazo de su hermana.

«Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida 🤰🤰🤰», contó María José Quintanilla junto a un video donde aparece con su familiar.

Como era de esperarse, la publicación de la artista generó mucho revuelo, porque muchas personas creyeron que ella estaba embarazada. Además algunos felicitaron a su hermana por esta buena noticia.

«Noooooooooooooo! Que emoción, felicitaciones. Fuimos a la misma fiesta parece», «Ay! Pensé que tú serías Mamitaaa», «Buuu pensé que estas embarazada. Igual felicidades a tu hermana y a ti por ese nuevo sobrin@», «Tu hermanaa??? Es tú clon» y «Ay nooooooooooo muerooooo de amoooorrrr», le comentaron a Coté Quintanilla. 

Lee también: «Saben que mi pasión es…»: María José Quintanilla sorprendió con profunda reflexión