Espectáculos

Carlos Díaz comparte foto del recuerdo de la teleserie Más que Amigos

Carlos Díaz emocionó a sus fans al publicar en redes sociales una fotografía junto al elenco de la teleserie de Canal 13.

Carlos Diaz Mas que Amigos
Instagram @carlos.diaz.leon

Carlos Díaz es un conocido actor nacional que ha sido parte de varias teleseries, siendo Verdades Ocultas una de las últimas.

Fue en 1994 la primera vez que apareció en la televisión, cuando interpretó a Nicolás Sanfuentes en la producción de Canal 13, Champaña.

Sin duda una de las participaciones más recordadas de Carlos Díaz, es cuando fue parte de Más que Amigos, ficción de la misma señal privada.

En la teleserie, el actor hizo el papel de Felipe Contreras, personaje que mantuvo un romance con Claudia (Javiera Contador). 

Y recientemente, Carlos Díaz compartió en sus historias una fotografía donde aparece junto al resto de los protagonistas de Más que Amigos. Es así como se pudo ver cómo lucían los intérpretes hace 20 años.

«A 20 años del estreno de esta maravillosa serie», escribió Díaz junto a la imagen que primero fue publicada por el fans club de Mane Swett en Instagram.

Carlos Diaz Mas que Amigos
Créditos: Instagram @carlos.diaz.leon

De qué trataba Más que Amigos

Cabe destacar que el pasado 27 de julio se cumplieron dos décadas desde que se estreno la producción transmitida por Canal 13.

Más que Amigas fue protagonizada por Javiera Contador, Jorge Zabaleta, Carlos Díaz, Diego Muñoz, María Elena Swett, Sergio Silva y Carolina Varleta.

La historia trataba sobre un grupo de amigos que comienzan a vivir juntos en Santiago, ya que todos eran de otras partes del país. Los jóvenes van desarrollando una amistad verdadera, profunda y sincera.

El drama de Más que Amigos sucede cuando Álvaro (Jorge Zabaleta) desaparece después de comprometerse con Claudia, lo que preocupa a todos.

A los años el estudiante de medicina vuelve a aparecer y les cuenta qué sucedió, revelando que tiene SIDA, por lo que se quiso esconder un tiempo. Tras esto sus amigos lo apoyan.

Lee también: «Tenemos que estar atentos»: las confesiones de Carlos Díaz tras el cáncer que afectó a su papá

En vivo

Si no supiste amar...