Espectáculos

«Hay cosas que son importantes saberlas…»: Carlos Díaz se quebró al recordar a su papá fallecido

Carlos Díaz fue el nuevo invitado a Buenas Noches a Todos, donde habló sobre cómo vivió la enfermedad de su padre.

Carlos Díaz Papá
Captura Buenas Noches a Todos

Durante la noche del pasado lunes 19 de septiembre, Televisión Nacional (TVN), estrenó un nuevo capítulo del programa Buenas Noches a Todos.

En esta ocasión, el animador del espacio, Eduardo Fuentes, tuvo como invitado al actor Carlos Díaz, quien hasta hace unas semanas fue parte del programa culinario El Discípulo del Chef.

Y fue en medio de la conversación, donde Carlos Díaz recordó a su papá, quien falleció el año 2021.

Lee también: Carlos Díaz comparte foto del recuerdo de la teleserie Más que Amigos

Carlos Díaz se quebró tras recordar a su papá en Buenas Noches a Todos

Uno de los momentos más emotivos de la conversación, fue cuando Carlos Díaz habló de su padre, y de la enfermedad que tuvo antes de fallecer. Todo esto debido a que Eduardo Fuentes le mostró una foto al actor donde aparecía junto a su papá.

Recordemos, que debido a esto, el año pasado, se tuvo que ausentar varias veces del programa El Discípulo del Chef.

«Mi papá murió de cáncer el año pasado. Le diagnosticaron el cáncer en julio y en noviembre se me muere», partió diciendo Carlos Díaz. 

Sin embargo, fue en medio de esto, donde el actor contó que debido a la enfermedad de su padre, se ha acercado a más personas que padecen cáncer, o que tienen familiares con esta enfermedad.

«Hay cosas que son importantes saberlas y en el momento en que uno empieza a saber que tiene esa enfermedad, lo importante es acercarse, y para mí fue un regalo», expresó Carlos Díaz. 

Además, el actor contó que «Puede sonar muy raro, pero esta enfermedad de mi papá fue así porque yo me pude acercar a él, y reconciliar muchas cosas. Éramos muy distintos, él me quería mucho y yo lo quería«.

Finalmente, para cerrar, Carlos Díaz comentó «Creo que lo tomé desde ese lugar, de la reconciliación, y para mí fue un regalo estar con él, poder decirle las cosas. Por eso yo siento que cuando pasa esta enfermedad, o estás con un proceso así, hay que tener consciencia que acá uno puede recuperar, y reparar».

Lee también: «Siento rabia, impotencia»: Capítulo de eliminación de El Discípulo del Chef sorprendió a televidentes