Espectáculos

«Admiro mi valentía»: Carla Jara enterneció las redes sociales con registro de su infancia

Carla Jara utilizó sus redes sociales para compartir un especial registro de sus primeros pasos en televisión. Revisa acá los detalles.

Carla Jara
@carlajaracadiz

La ex integrante de ‘Mekano’ Carla Jara nuevamente causó furor en redes sociales tras compartir un tierno registro de su infancia. Cabe señalar que suele compartir fotografías de su hijo Mariano y de su hermosa familia consiguiendo varios likes de sus seguidores y seguidoras.

Carla
Créditos:@carlajaracadiz

Recordemos que la esposa de Francisco Kaminski desde temprana edad ha estado ligada a la televisión y así lo hizo saber durante esta jornada. Pues, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece siendo participante del antiguo programa ‘Éxito’.

¡Talentosa desde pequeña!

La animadora chilena con tan solo tres años de edad fue parte del programa conducido por José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes en el que se lució cantando sobre el escenario, mientras sostenía un gran micrófono.

Leer más: Carla Jara: Vuelve a la TV con programa infantil de «KidZania» en Canal 13

«Carlita bebé mostrando su talento de cantante en Éxito!!! 🤣Se acuerdan de ese programa??!!!Miro este video y admiro mi valentía y personalidad a los 3 años para cantar en tv!!! Amo a esa Carlita chica, cachetona, divertida y tierna! 🥰», escribió la actriz junto al registro. ¡Revive el momento aquí!

Asimismo, aprovechó la instancia para agradecerle a su madre, quien le brindó todo el apoyo y seguridad para que ella se presentara en el programa de televisión. Por está razón también escribió: «Siempre con mi mamá @lorenacadizb 🌻»

Cabe señalar que el registro en cuestión de minutos alcanzó más de 29 mil reproducciones y una serie de comentarios positivos como por ejemplo: «Qué lindo recuerdo», «Tu hijo es igual a ti», «Maravilloso», «Qué ternura», «No, que linda» y «Qué exquisita cantando el elefante trompita». Algunas figuras del espectáculo nacional de igual manera quisieron comentar y chochear con el especial momento que vivió Carla Jara a sus tres años.

El actor nacional, Fernando Godoy comentó «Jaja seca». Por su parte, Maly Jorquera no dudo en dedicar tiernas palabras para la animadora y expresó «Aaaaaaaw te amo. Eres una delicia ayer hoy y siempre! Con respeto!» y finalmente la cantante nacional, Daniela Castillo agregó: «Me mueeeeeero de ternura, los ojitos de marianoooo».

¿Qué te pareció el registro que compartió Carla Jara?