Espectáculos

¿Qué fue de Fernanda Braz, la bailarina de ‘Mekano’?

A pesar de que no está en la TV, Fernanda Braz se ha encargado de seguir activa con todos sus seguidores en Instagram. Mira más detalles.

Fernanda Braz Mekano
Créditos: @fernandabrazoficial

‘Mekano’ se convirtió en uno de los grandes programas juveniles el año 1997, marcando a toda una generación con sus canciones y también con sus mismos participantes.

Asimismo es que muchos de ellos siguen en televisión, mientras que otros se dedican a diferentes rubros. El segundo es el caso de la bailarina Fernanda Braz.

¿Qué fue de la brasileña?

Hace bastante tiempo que la también modelo se encuentra viviendo en Chile y a pesar de seguir manteniendo contacto con otros compañeros del espacio, no se caracteriza por hacerlo público su cuenta en Instagram, sino que ahí muestra mayormente contenido de su carrera.

Fernanda Braz Mekano (2)
Créditos: @fernandabrazoficial

Y es que trabaja como profesora de Educación Física y entrenadora fitnnes. Donde ha sacado aplausos con sus fotos de entrenamiento y en bikini.

De vacaciones en San Pedro de Atacama

Incluso, fue hace algunos días que compartió registro de sus merecidas vacaciones en el norte de nuestro país. Específicamente en la ciudad de San Pedro de Atacama. Un destino único para disfrutar de desierto, volcanes, aguas termales y mucho más.

Fernanda Braz Mekano (3)
Créditos: @fernandabrazoficial

Momento en que sacó aplausos por parte de sus seguidores, quienes rápidamente la llenaron de elogios. «Regia», «te pasas», «qué cuerpazo», «estoy impactado», «estupenda», «hermosa, como siempre», «de otro planeta», «minaza», «la mejor de Mekano», «espectacular», fueron algunos de los mensajes que recibió Fernanda Braz.

¿Los demás participantes siguen en TV?

A pesar de que ya no se encuentran en la televisión, en su minuto sí tuvieron un cupo dentro de diversos canales. Entre ellos Karen Paola, José Miguel Viñuela, Monserrat Torrent, Kathy Barriga y Francisco Kaminski.

Mientras que también hay quienes siguen han aparecido en uno que otro programa. Nos referimos a Ruth Gararra en ‘El Discípulo del Chef’, Daniela Aránguiz en ‘Podemos Hablar’, y Thiago Cunha en ‘Pasapalabra’.

Así, Fernanda Braz se convierte en una de las participantes de ‘Mekano’, que no ha vuelto a aparecer en la televisión.

Fernanda Braz Mekano (1)
Créditos: @fernandabrazoficial

Te podría interesar también: Rosemarie Dietz confirmó que volvió con la pareja que le fue infiel