Espectáculos

Ruth Gamarra será abuela por segunda vez: «Estoy con el corazón en la boca»

La modelo paraguaya Ruth Gamarra será abuela por segunda vez, está vez de una niña llamada Mía. Conoce más detalles aquí.

Ruth Gamarra Portada
@ruthgamarra

Ruth Gamarra está ansiosa porque su nieta Mía nazca antes del 7 de agosto. Esto porque durante esa fecha no se encontrará en la Región Metropolitana.

Su hija Kiara Vargas de 24 años, ya es madre de Luciano, quien tiene 2 años y 8 meses. La modelo está muy contenta ya que tendrá a la parejita de nietos. Sin embargo está nerviosa y no quiere volver a repetir la situación vivida con primer nieto.

Ruth Gamarra
Crédito:@ruthgamarra

Cuando Luciano, su nieto mayor iba a nacer ella se encontraba en Puerto Varas trabajando y el parto de su hija se adelantó, por lo que tuvo que viajar de emergencia para poder acompañar a Kiara en el proceso. En esta oportunidad anhela que su nieta nazca antes del 7 de agosto, ya que entre el 7 y 9 del mismo mes  no se encontrará en Santiago sino que en Talca, realizando su primer evento presencial en el que seguirá apoyando a los emprendedores de Chile. ¿Tú que harías en este caso?

Ruth Gamarra E Hija
Crédito:@ruthgamarra

En conversación con LUN, Ruth Gamarra señaló: «El doctor advirtió que si en media hora le dan tres contracciones, hay que ir directo a la clínica porque eso significa que va a nacer la guagua. Así que estoy con el corazón en la boca, con Kiara hablamos todo el día».

¿En qué están algunos ex rostros de Mekano?

Carla Jara, luego de estar harto tiempo alejada de la pantalla, regresó a un programa de Canal 13 llamado «Juega conmigo KidZania» estrenado el pasado 10 de julio. Actualmente está casada con Francisco Kaminski y tienen un hijo llamado Mariano.

Por su parte Sergio Aguirre, uno de los hombre más populares del programa juvenil Mekano, actualmente se encuentra alejado de la televisión. Se dedica a la venta de productos relacionados con la pandemia por Covid-19  y promocionar marcas por sus redes sociales.