Tendencias

Carla Jara: Vuelve a la TV con programa infantil de «KidZania» en Canal 13

Este sábado 10 de julio se estrena un nuevo programa en las plataformas digitales, que contará con el regreso de Carla Jara a la TV.

Carla Jara: Vuelve a la TV con programa infantil de "Kidzania" en Canal 13
Créditos: Sitio Web Alfombra Roja 13

Canal 13, caracterizado por sus programas culturales e infantiles, llega con una nueva apuesta. A través del Área de Medios Digitales, se estrenará «Juega Conmigo KidZania«.

Un programa que sin duda marcará un antes y un después, puesto que la ciudad interactiva más importante de Latinoamérica, abre las puertas en un recorrido virtual, con el deseo natural de los niños por crear, explorar y colaborar.

Carla Jara vuelve a la TV

De esta forma, el espacio será conducido por la figura de televisión Carla Jara. Además, contará con 8 capítulos y diversos invitados especiales, quienes en cada episodio enseñarán distintos juegos de roles. En su primera versión, como invitado especial estará el Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes enseñarán su labor para adquirir los conocimientos de su rol.

«Hola bellezas, miren la sorpresa que les tengo. Estoy feliz de poder estar junto a ustedes en este lindo proyecto infantil, un nuevo programa para toda la familia, hecho con mucho amor. Lo pasaremos increíble, aprendiendo y jugando«, fueron las palabras de la esposa de Francisco Kaminski.

La invitación la realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, la que será a partir de este sábado 10 de julio a las 11 de la mañana por todas las plataformas digitales de Canal 13.

«Es un proyecto que me cautivó desde el primer momento. Me dijeron que era un programa infantil y familiar, y dije que sí sin siquiera saber dónde se iba a hacer. Creo que es muy importante hoy en día hacer cosas entretenidas para los niños, cosas que también sean educativas, lúdicas y que a través del juego puedan aprender», cerró la ex chica Mekano.

Con más de 200 horas mensuales de producción propia, 13.cl y sus plataformas digitales buscan poder ser un aporte en esta pandemia para grandes y chicos.

¿Qué te parece que Carla Jara vuelva a la TV?