Espectáculos

Así es el ex novio de Evaluna: foto se hizo viral en redes

Una foto de la cantante venezolana Evaluna Montaner, en la que aparece con su primer amor, circuló en redes sociales.

Evaluna
Instagram: @evaluna

Evaluna Montaner atraviesa su mejor momento, luego del nacimiento de su primera hija con Camilo, Índigo, durante los primeros días del pasado mes de abril.

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas de la música latina. Ambos lleva siete años juntos, de los cuales más de dos lo hacen en matrimonio.

Ahora, con el nacimiento de Índigo, Evaluna es noticia constantemente, incluso desde que anunciaron el embarazo en octubre del año pasado.

Índigo
Instagram: @evaluna

Sin embargo, Evaluna volvió al centro de la escena en redes sociales en horas recientes, aunque no es por Índigo ni por Camilo. Se trata de un registro fotográfico que circuló en estas plataformas volviéndose viral rápidamente.

Es por un ex novio de Evaluna, su primer amor. Su nombre es Andrés Parra y es el único ex pololo de la cantante antes de conocer a Camilo.

¿Quién es el ex novio de Evaluna Montaner?

Evaluna conoció a Andrés Parra en Colombia, cuando Ricardo Montaner era jurado de la edición de La Voz Kids emitida en el año 2013.

Evaluna y su ex novio tuvieron una relación de un año, incluso fue súper incluido en la familia Montaner, tal cual lo está Camilo en la actualidad.

Otro dato conocido es que el ex novio de Evaluna le lleva 12 años de diferencia a la mamá de Índigo. De hecho, ella se mudó un tiempo a Colombia para vivir con él.

Curiosamente, una foto de Evaluna con su ex novio se hizo viral en las últimas horas en la red social Twitter. Esto, sin ningún motivo aparente:

Evaluna Y Su Ex Novio
Redes Sociales

La última foto de Evaluna con su ex novio en su cuenta de Instagram data de diciembre del 2013. Ella habría terminado la relación en los mejores términos. Además, en la actualidad conservan una linda amistad según apuntan fuentes cercanas a Evaluna a medios colombianos.

Lee también: Cuántos primos tiene Índigo, la hija de Camilo y Evaluna