Espectáculos

Cristián Arriagada recuerda a Javiera Suárez en el Día de la Madre: «Te fuimos a dejar un regalo»

En el Día de la Mamá, el doctor Cristián Arriagada fue al cementerio junto a su hijo para visitar la tumba de la fallecida periodista.

Cristian Arriagada Javiera
Instagram @drcristianarriagada

Este domingo 8 de mayo se celebra el Día de la Madre, por lo que Cristián Arriagada y su hijo quisieron ir a visitar la tumba de Javiera Suárez.

Recordemos que la periodista nacional falleció el pasado el 19 de junio de 2019, luego de una larga lucha contra el cáncer. Y hasta el día de hoy su esposo y retoño la siguen extrañando.

A primeras horas de esta mañana, Cristián Arriagada y su pequeño fueron al cementerio, donde le dejaron un regalo a Javiera Suárez, el cual fue hecho por Pedro con sus propias manos.

Tras esto, el cirujano compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la sorpresa de su hijo para su difunta madre. Además compartió un emotivo mensaje.

Cristián Arriagada visita la tumba de Javiera Suárez

«Feliz Día de la Madre Javiera!!! Te fuimos a dejar un regalo con Pedro en este día tan especial», comenzó escribiendo Cristián Arriagada.

Luego el doctor expresó que «te extrañamos mucho todos los días y especialmente hoy» junto a las imágenes que se puede ver el regalo de Pedro.

«Espero desde donde estés nos veas con el orgullo de una madre que llenó de amor a su familia y hoy ve los frutos de esa dedicación. Te queremos mucho. Feliz día», cerró Cristián Arriagada.

Cristian Arriagada Javiera
Créditos: Instagram @drcristianarriagada

La publicación en menos de una hora consiguió más de 18 mil me gusta y cientos de comentarios, donde todos expresaron lo mucho que extrañan a la fallecida comunicadora.

Entre los mensajes destacó el de Mayte Rodríguez, quien escribió: «Feliz día javita sonrisas». Por su parte Tonka Tomicic y Millaray Viera dejaron unos corazones rojos en el post.

«Así es! Está orgullosa de ambos», «Siempre en mi mente y corazón! Te extraño super woman» y «Que lindo mensaje. Y que lindo padre eres con tu hijo te dejaron un gran legado tu Javiera hermosa eso es amor puro» fueron otros comentarios.

Lee también: Cristián Arriagada recordó a Javiera Suárez en el cumpleaños de su hijo