Espectáculos

Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con impresionante regalo en el Día de la Madre

El joven llevó a su madre y a su pareja a un lugar especial para celebrar el Día de la Madre, un fin de semana completo en familia.

Nano Y Raquel
Instagram @argandona.raquel

Este domingo se celebra el Día de la Madre en gran parte del mundo, incluyendo nuestro país. Razón por la cual, muchos famosos han decidido mostrar cómo festejan y conmemoran a sus madres.

Este es el caso del Nano Calderón, quién decidió llevar a su madre, el rostro de televisión, Raquel Argandoñaa las afueras de Santiago.

Recordemos que desde hace algún tiempo, el joven y la panelista, han estado recomponiendo su relación de madre e hijo; la cual había pasado por altibajos en el pasado.

Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña

Fue a través de su cuenta de Instagram, el joven mostró el recinto en Machalí, donde pasará la noche de sábado junto a su pareja, Rebeca Naranjo, y a su madre. Así fue como Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña.

Por lo que se puede ver en sus historias de la red social, la cabaña contaba con parrillas para cocinar, aire acondicionado, modernos baños, jacuzzi y todas las comodidades que merece una mamá en su día.

Lee: Kel Calderón se desahogó sobre la celebración del Día de la Madre

«Miren les voy a mostrar a dónde vinimos a celebrar el Día de la Madre, aquí en Tinajas de Machalí. ¿Te gustó tu regalo?», interrogó Calderón.

Sí, me encantó”, respondió emocionada la “Quintrala”

“Estamos esperando que nos lleguen las tablas para picar. Allá se ve todo lo que es Rancagua y acá vamos a pasar todo el fin de semana”, concluyó el joven luego de hacer un mini-tour.

El festejo continuó

Luego de completar el tour por gran parte de las instalaciones, Nano Calderón, volvió a poner al tanto a sus seguidores de su celebración del Día de la Madre. Pero esta vez, al día siguiente.

Nano Calderon
Créditos: Instagram @nanocalderon97

Durante la mañana de hoy domingo, el joven compartió otra historia de Instagram, donde se pudo ver el gran desayuno que prepararon para celebrar a su madre.

Lee: «¿El programa de farándula?»: La ácida crítica de Raquel Argandoña a Aquí Somos Todos