Espectáculos

«Fui varias veces su ex»: Camila Hirane se refirió a cómo fue trabajar con Matías Oviedo en Verdades Ocultas

En una reciente entrevista, Camila Hirane contó cómo fue trabajar con su ex pareja Matías Oviedo en medio de la longeva novela.

Camila Hirane Matías Oviedo
Instagram @camilahirane / @matiasoviedobanda

Hace un tiempo atrás, te contamos que la actriz Camila Hirane y el actor Matías Oviedo dieron por finalizada su relación.

Esta situación ocurrió en medio de la pandemia. Eso sí ninguno de los dos entró en detalle de las razones del quiebre.

Pero, a pesar de esto, ambos actores tuvieron que seguir trabajando juntos en la teleserie Verdades Ocultas, donde además sus personajes son pareja.

Recordemos, que tras el salto temporal, Martina (Hirane) y Cristóbal (Oviedo), se enamoraron a pesar de que ambos son primos.

Y cuando Verdades Ocultas está por llegar a su fin, Camila Hirane contó cómo fue para ella la dinámica de trabajar con su ex pareja en un proyecto tan largo.

Camila Hirane habló de cómo fue trabajar con Matías Oviedo en Verdades Ocultas

Fue en una reciente entrevista en el podcast Con la ayuda de mis amikas, donde la actriz entregó detalles de cómo fue grabar junto a su ex pareja.

«Fue casualidad el hecho de que hiciéramos de pareja en la teleserie», partió diciendo Camila Hirane. 

Además, la actriz agregó que anteriormente, habían terminado varias veces. «Fui varias veces su ex», expresó entre risas.

Lee también: «No soy el galán de la teleserie»: Daniel Alcaíno contó detalles de su personaje en Hasta Encontrarte

Y fue ahí donde Camila Hirane comentó que no fue fácil trabajar con Oviedo, sobre todo porque sus personajes eran pareja.

«Al principio creí que me la iba a poder y con el tiempo se hace más pesado. Emocionalmente es agotador, porque no te separaras físicamente: estás ahí, con su olor, dándole besos…», comentó la actriz.

Asimismo, Camila Hirane señaló «Fue difícil, pero somos súper compañeros igual. A pesar de todo, (porque) pasaron miles de cosas y obviamente fue duro para los dos, siento que somos buenos compañeros y que podría trabajar con él otra vez. La pega está primero».

Finalmente, Camila Hirane cerró diciendo: «Yo me la sufrí, chicas. Perdí la cordura, o sea… en ese estrés y cansancio que tenía, no ayudaba mucho a estar ahí con el expololo. Mis vacaciones ayudaron mucho, ahí nos separamos tres meses, fue bueno».

Lee también: «Pudo escapar»: Renato Jofré reveló el final que habría tenido el «Mocosín» en Verdades Ocultas