Espectáculos

«Mucha gente piensa eso»: Camila Hirane habló de la aparición de Leonardo en Verdades Ocultas

Tras el gran final de la teleserie, Camila Hirane habló de cómo fue grabar la última escena y la aparición de Leonardo.

Camila Hirane Leonardo
Captura Mucho Gusto

Fue durante la tarde del pasado miércoles 22 de junio, donde Mega emitió el último capítulo de la teleserie Verdades Ocultas. 

En esa ocasión, pudimos ver el desenlace de los personajes que estuvieron en la historia que duró cinco años en pantalla.

Lee también: Camila Hirane se despidió para siempre de Verdades Ocultas

Y precisamente los actores Matías Oviedo, Camila Hirane y Carmen Zabala, vieron este último capítulo de Verdades Ocultas en el canal privado, junto al elenco de la nueva teleserie Hasta Encontrarte. 

Camila Hirane habló sobre la comentada escena de Leonardo San Martín en el final de Verdades Ocultas

Tras el gran final de Verdades Ocultas, la actriz Camila Hirane, fue invitada la mañana de este jueves 23 de junio, al matinal Mucho Gusto, donde se refirió a cómo fue para ella ser parte de esta teleserie y lo que significó cerrar el ciclo.

Recordemos, que el personaje de Camila, Martina Benavente, organizó un plan para sacar a Cristóbal (Matías Oviedo), de la cárcel.

Y al final los dos deciden iniciar una vida de fugitivos de la ley.

Pero, mientras celebraban su nueva vida juntos, ambos vieron a lo lejos una persona, que no era nadie más que Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Pero eso fue lo extraño, ya que ese personaje falleció al inicio de la sexta temporada, cuando estaba viviendo en España junto a Rocío (Solange Lackington) y Martina.

La aparición

Siguiendo con lo anterior, la aparición de Leonardo generó ola de reacciones. Y fue precisamente de esto de lo que habló Camila Hirane.

«Ese día fue muy emocionante para todos, porque sabíamos que estábamos grabando, aunque no fue nuestro último día, el final de un proceso de cinco años que a todos nos cambió la vida», partió diciendo la actriz.

Además, Camila Hirane agregó «Ahora lo digo y se me pone la piel de gallina y me emociono, fueron muchos años, se armó algo ahí muy lindo, nos queremos mucho todos».

Asimismo, sobre Leonardo, la actriz dijo «es un personaje emblemático de esta teleserie, tenía que aparecer en el final».

Sin embargo, Camila Hirane no despejó mucho las dudas ya que señaló «En el fondo quedó un poco abierto si era real la visión que están observando o no, queda la duda si Leonardo está vivo y planeó todo esto, o si en realidad solo viene a visitarlos para celebrar con ellos la felicidad de que al fin están juntos».

Finalmente, la actriz habló sobre un posible regreso de Verdades Ocultas a la TV.

«Mucha gente piensa eso, yo no estoy enterada, que alguien me avise, por favor, para prepararme», cerró Camila Hirane. 

Lee también: Carlos Díaz comparte mensaje tras final de Verdades Ocultas: «Tantos momentos compartidos»