Espectáculos

Carlos Díaz comparte mensaje tras final de Verdades Ocultas: «Tantos momentos compartidos»

Tras el último capítulo de Verdades Ocultas, el actor que interpretó a Leonardo en la popular serie, compartió un mensaje por Instagram.

Verdades Ocultas Leonardo San Martín
Mega

La histórica teleserie de Mega por fin emitió su último capítulo el día miércoles 22 de junio y los fanáticos quedaron en shock con el final.

Luego de cinco años de transmisión por las pantallas de televisión abierta, la producción chilena con más éxito de todos los años y además, la más larga, dio por terminado su ciclo.

Verdades Ocultas
Créditos: Mega

Pasaron más de mil capítulos y tras un infartante final, la serie llegó a su fin con tan solo tres actores del elenco original. Donde Cristóbal, interpretado por Matías Oviedo y Martina, interpretada por la actriz Camila Hirane, se quedaron juntos y prófugos de la justicia.

Por medio de redes sociales, diversos actores de Verdades Ocultas se han manifestado tras el icónico final que no decepcionó a sus fanáticos.

Camila3
Créditos: Instagram @camilahirane

Carlos Díaz envió mensaje tras el termino de la serie

A través de Instagram, el actor Carlos Díaz, que hizo el papel del malvado Leonardo en Verdades Ocultas, emitió un emotivo mensaje en referencia al final de esta fase en su carrera.

«Sólo queda agradecer a todo el público que acompañó esta producción por 5 años … Gracias al tremendo equipo y compañeros», expresó en la plataforma.

Además, agregó lo siguiente: «Tantos momentos compartidos. Feliz de acompañarlos en este último capítulo @camilahirane @matiasoviedobanda @pipearratia @ruciasc», escribió el intérprete, haciendo alusión a su aparición en el último episodio de la temporada.

Las reacciones del público

Frente a este mensaje expuesto por el actor Carlos Díaz sobre el final de Verdades Ocultas, los fanáticos no tardaron en reaccionar a la emocionante publicación, donde algunos de los comentarios fueron:

«Ame tu personaje ❤️»

«Duro de matar».

«Sin duda tu fuiste el MEJOR de la novela 👏😍».

«Estoy en shock».

«Lo único bueno del final… La aparición de Leonardo San Martín. Lo único mejor del final fue Leonardo».

«Excelente!!! Lo mejor del capítulo fue Leonardo!!!».

Los memes de Verdades Ocultas

Además, tras cinco años de transmisión, la serie fue una de las más icónicas en cuanto a la respuesta del público. Dejando miles de reacciones y memes difundidos por las divertidas actuaciones de algunos personajes.

Algunos de los memes compartidos son estos:

Verdades Ocultas
Créditos: Instagram @memesverdadesocultas
Verdades Ocultas (2)
Créditos: Instagram @memesverdadesocultas

Lee también: Verdades Ocultas: Así se despidió Matías Oviedo de sus personajes