Espectáculos

Camila Hirane se despidió para siempre de Verdades Ocultas

Camila Hirane, quien interpretó a Rocío y Martina, compartió emotivas palabras para cerrar el ciclo de Verdades Ocultas.

Camila Hirane Pareja
Mega

Este miércoles 22 de junio llegó a su fin la teleserie de Mega, Verdades Ocultas.

Después de cinco años al aire, la ficción cerró algunas historias, mientras que otras las dejó inconclusas. Entre ellas, las de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada).

Hermosa aventura

Pero una que sí tuvo un final feliz fue la protagonizada por Cristóbal (Matías Oviedo) y Martina (Camila Hirane), quienes terminaron juntos, huyendo de la justicia y convirtiéndose en prófugos.

Y para despedirse de esta experiencia, Camila Hirane compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«FIN 🖤 Gracias a todos por acompañarnos durante 5 años. Gracias a todos mis compañeros x esta aventura hermosa. Y especialmente gracias a @pipearratia @vero.saquel y @patolopezvic», escribió la actriz para acompañar registros del capítulo final.

«Gracias por tanto», «eres tremenda actriz» y «pucha que te vamos a extrañar», fueron algunos mensajes que recibió Camila Hirane en su cuenta de Instagram.

 

Lee también: Verdades Ocultas: Así se despidió Matías Oviedo de sus personajes

Cabe recordar que, cuando comenzó Verdades Ocultas en julio del 2017, Camila dio vida a Rocío.

Pero tras el salto temporal de 25 años, la intérprete pasó a encarnar a Martina.

«Con esta teleserie hubo un antes y un después en términos de mi relación con la gente. Es una teleserie muy popular, entonces es muy rico el feedback que se da hasta ahora con el público», comentó recientemente la actriz a El Mercurio.

«Fue duro despedirse porque uno dedicó cinco años a algo que ya no va a estar más. Entonces hay un apego y un cariño súper potente con todo el equipo», agregó la actriz en esa oportunidad.

Final de Verdades Ocultas lideró en rating

Por su parte, la teleserie de Mega alcanzó un promedio on line de 19.1 puntos en su episodio final.

Verdades Ocultas, además de ser la historia más larga de la televisión chilena, contó con casi 60 actores a lo largo de sus años de emisión.