Espectáculos

«Bridgerton»: Integrante del equipo muere por Covid-19 a sus 53 años

Marc Pilcher, peluquero y maquillador de la serie Bridgerton falleció por Covid-19, semanas después de asistir y ganar un premio Emmy.

Javiera Sánchez |

Marc Pilcher Bridgerton

GettyImages

Marc Pilcher, peluquero y maquillador de la serie “Bridgerton” muere por Covid-19 a la edad de 53 años. El integrante del equipo estaba vacunado con las dos dosis correspondientes y no tenía ninguna enfermedad de base, según Curtis Brown, agencia a la que pertenecía. 

Es una triste noticia, ya que Pilcher hace menos de un mes había asistido a la premiación de los Emmys y se coronó como ganador gracias a su trabajo de estilista en la serie de la plataforma de Netflix. 

«Con el más profundo de nuestro corazón confirmamos que Marc Elliot Pilcher, diseñador/ estilista de cabello y maquillaje ganador del Premio de la Academia y ganador del premio Emmy, falleció después de una batalla con Covid-19 el domingo 3 de octubre de 2021”, dijo la familia a la revista Variety a través de una declaración. 

GettyImages

Antes de asistir a la ceremonia de los Emmys, se le habían realizado varias pruebas para detectar el Covid-19, en todas salió negativo. Por lo que asistió a la premiación, pero poco después de su regreso a  casa, comenzó a enfermarse. 

Homenajes y sentido pésame a la memoria de Marc Pilcher

El set de Bridgerton está de luto y parte del reparto se ha referido a la muerte del diseñador a través de redes sociales. 

Nicola Coughlan, quien interpretó a Penelope Featherington escribió: “Tan desconsolada por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario diseñador de maquillaje y cabello para Bridgerton temporada uno. Marc fue tan apasionado por su trabajo y tremendamente talentoso. Ni siquiera hace un mes ganó su primer premio Emmy. Es una tragedia que le hayan tomado tan joven cuando tenía tanto por hacer”. 

Lynda J Pearce, maquilladora de la serie, publicó un video y escribió: “Mi querido Marc, descansa en paz mi querido amigo. Te amaré por siempre y te mantendré en mi corazón”. 

Mientras que, Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne Bridgerton, la protagonista, también expresó su dolor y escribió en  Instagram que está «sin palabras» por la muerte de Marc Pilcher. 

Leer más: ‘Bridgerton’ ya no es la serie más vista de Netflix: Esta producción la destronó

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil