Noticias

Actriz de «Bridgerton» revela que los Featherington están inspirados en las Kardashian y una de ellas responde

Nicola Coughlan que encarna a Penélope Featherington reveló esto en Twitter y la propia Kim Kardashian le respondió, siendo fan de la serie.

Penelope Featherington Inspirado Kim Kardashian

La exitosa serie de Shonda Rhimes, «Bridgerton» ya acumula fans por todo el mundo. Incluso celebridades de Hollywood, como la empresaria Kim Kardashian. Y lo que ella no se esperaba es que parte de este mundo creado en base a las novelas de Julia Quinn tendría una insólita relación con ella.

Todo surgió de un intercambio en Twitter de Kim y la actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penélope Featherington en el show de Netflix. La inglesa mencionó a la exesposa de Kanye West para decirle que su familia en pantalla fue inspirada por el clan Kardashian. 

En un tuit, Nicola escribió: «Como la fan número uno del mundo de «Bridgerton», ¿sabe Kim Kardashian que su familia fue una gran inspiración para los Featherington y hablábamos de su familia todo el tiempo durante nuestras pruebas de atuendos». En el mensaje la actriz etiquetó a la magnate y puso: «Creo que ella debería saberlo». 

Y como personaje activo que es en redes sociales, Kim Kardashian leyó el tuit. Al parecer, se impresionó al saber que Penélope, Philippa y Prudence Featherington, junto a sus padres, Archibald y Portia, estaban inspirados en el clan Kardashian.

Featherington Inspirados En El Clan Kardashian
La familia Featherington estaría inspirada en el Clan Kardashian

La respuesta de Kim Kardashian

La empresaria le escribió a Nicola Coughlan de vuelta. «¡¿QUÉ?! Estoy hiperventilando!!!!! Me mandaron este tuit en el grupo de ‘Birdgerton’ que tengo. ¿Puedo ir a la prueba de vestuario? Me haría la vida! Te amo Lady W!«, escribió.

Ante esto, la actriz inglesa le escribió: «OMG, por supuesto que sí, nos encantaría tenerte! Y sabías que Mr. Pearl que hizo tu corsé para la Gala del Met, el siguiente corsé que hizo fue el mío para ‘Bridgerton’? Has sido parte del mundo de la serie por más tiempo del que piensas!». 

Luego una usuaria le preguntó a Nicola con cuál Kardashian identificaría a su personaje de Penélope. «Las tres actrices de verdad discutimos sobre estos todo el tiempo. Creo que Prudence y Phillipa son muy Kourtney y Khloe porque son muy amigas, y Penélope es una exitosa mujer de negocios, también recuerdo a Kim siendo una buena detective así que…», replicó.

¿Será que veremos un cameo pronto de Kim en las futuras temporadas de la serie?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...