Noticias

‘Bridgerton’ ya no es la serie más vista de Netflix: Esta producción la destronó

La exitosa serie basada en los libros de Julia Quinn ya no es la serie más vista en la plataforma y la que la destronó te impresionará.

Bridgerton Destronada En Netflix

Toda una sensación fue la serie «Bridgerton» desde el día uno de su estreno en Netflix, viniendo de la productora de la creadora de «Grey’s Anatomy», Shonda Rhimes, había mucha expectativa. Y lo cierto es que cumplió y más, convirtiéndose en la serie más vista de la plataforma.

Sin embargo, ya meses después de su estreno, nos enteramos que el primer puesto se lo arrebató otra serie…que de seguro no esperabas.

rege-jean page no seguirá en bridgerton

La nueva serie más vista en Netflix

Se trata de la tira «Cocomelon». Si no tienes hijos, probablemente el nombre no te suene para nada, pero quienes son papás, sin duda han escuchado de esta serie de la plataforma, que es muy querida por los niños. Es más, la serie ha encontrado gran popularidad alrededor del globo, al estilo de «Pocoyó».

Según Cosmopolitan, la producción es sus 28 días después del estreno, acumuló más de 80 millones de cuentas que veían el contenido. Series como «The Witcher», «Stranger Things» o «Gambito de dama», otras de los éxitos de Netflix, no han llegado al nivel de esta producción infantil.

La revisa Forbes señaló que esta serie cosecha 465 puntos en lo que va del año, algo impensado.

Si bien te puede resultar extraño que «Cocomelon» supere a grandes producción masivas, pero lo cierto es que los pequeños cuando disfrutan de una serie, la pueden ver una y otra vez sin problemas, aumentando su visibilidad rápidamente.

Estos monos animados llevan más de 60 días en el top de Netflix y en su temporada anterior, permanecieron 150 días en los primeros puestos.

¿Qué es ‘Cocomelon’?

Esta serie de dibujos animados nació primeramente en YouTube, en el año 2006. Su objetivo era mostrar contenido en formato de canciones en inglés, interpretadas por los personajes. El canal actualmente tiene más de 108 millones de suscriptores. Sin duda una sensación global.

La idea es que lo niños se entretengan y aprendan, y si revisas sus canciones, son muy pegajosas. Por eso entendemos que los menores se vicien con estos dibujos animados.

Igualmente, creemos que «Bridgerton» puede volver a su popularidad inicial, cuando se estrene su segunda temporada.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...