Series y Cine

Retornan grabaciones de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ tras casos de COVID-19

Las identidades de las personas contagiadas no han sido reveladas, sin embargo, la producción de Netflix ya confirmó el regreso.

Segunda Temporada Bridgerton
Rege-Jean Page y Phoebe Dynevo / Getty Images / David M. Benett

Las identidades de las personas contagiadas no han sido reveladas, por lo que se desconoce si corresponden a parte del elenco o a trabajadores detrás de cámaras. En tanto, la producción de la serie ya confirmó que se retomaron las grabaciones nuevamente.

Vuelve el elenco al set de las grabaciones de ‘Bridgerton 2’

Tras haberse suspendido repentinamente en julio, por la confirmación de dos casos positivos por COVID-19 dentro del equipo, la producción anunció la reanudación de las grabaciones de la exitosa producción de Netflix, ‘Bridgerton 2’.

Así lo confirmó Chris Van Deusen, creador y productor ejecutivo de la serie, quien en conversación con el medio estadounidense Variety, aseguró que «estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID-19, pero estamos de vuelta». 

Por otra parte, el showrunner adelantó que «en este momento estoy en la post producción, editando nuestro primer par de episodios, que se ven muy bien». 

¿De qué tratará la próxima temporada?

Johnatan Bailey
Vía Instagram @jbayleaf

La temporada 2 estará basada en la segunda novela de la escritora norteamericana, Julia Quinn, y la historia continuará con los personajes principales que seguían con vida al final de la primera temporada, no obstante, estará centrada en el hijo mayor de la familia, Anthony Bridgerton (interpretado por el actor Jonathan Bailey), y su búsqueda de pareja ideal.

¿Qué se sabe de la fecha de estreno de ‘Bridgerton 2’?

El rotundo éxito de la primera entrega de esta producción fue innegable, los primeros 8 capítulos arrasaron con la audiencia y lograron llegar a los 82 millones de visualizaciones. Pese a que aún se desconoce la fecha exacta del estreno de ‘Bridgerton 2’, Van Deusen, además se refirió a la presión que hay detrás de toda la realización de esta segunda parte y afirmó “(…) que continúe la presión. Funcionó durante la primera temporada, y espero que a la gente le guste esta temporada, tanto o más que la primera ”.