Series y Cine

¡Paren todo!: Netflix lanza primer adelanto de la segunda temporada de ‘Bridgerton’

Durante la transmisión del evento de Netflix, TUDUM, la plataforma dio a conocer el nuevo adelanto de la popular serie de época.

Rodaje Bridgerton
Netflix

Y seguimos con el evento TUDUM de la la plataforma de streaming, Netflix. Y es que dicha instancia ha dado de qué hablar al revelar un sinfín de tráilers de las series más vistas.

Primero fue el nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Stranger Things‘, luego las primeras imágenes del final de ‘Ozark’ y ahora ha sido el turno de otro de sus grandes bombazos: aquí tenemos el primer vistazo a la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’.

¿Un encuentro muy esperado?

A diferencia se otras ocaciones, esta vez se ha optado por lanzar un pequeño clip de la segunda temporada en lugar de un clip, pero no uno al azar, sino la escena en la que Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) conoce a Kate Sharma (Simone Ashley). Cabe recordar que esta nueva tanda de episodios girará alrededor del personaje interpretado por Bailey.

Charithra Chandran como Edwina Sharma, Rupert Young  en el papel de Jack, Shelley Conn encarnando a Mary Sharma y Calam Lynch  dando vida a Theo Sharpe son las otras grandes novedades de una serie que apenas necesitó una temporada para convertirse en una de las más importantes de la plataforma.

Netflix no ha anunciado todavía cuándo se estrenará una segunda temporada que no ha estado exenta de problemas, ya que su rodaje se ha tenido que parar en varias ocasiones por culpa del coronavirus, pero sí sabemos que la veremos en 2022. Y también que la serie llegará como mínimo hasta la cuarta temporada.

Nuevos lanzamientos

En dicho evento, también se revelaron distintos adelantos de series que muchos fanáticos estaban esperando. Entre ellos, el de la cuarta temporada de Stanger Things y otro de la segunda temporada de Emily in ParisLos cuales no tardaron en volverse tendencia.

Remake Rebelde
Remake Rebelde

Otras de las sorpresas fue el tráiler del documental Soy Georgina, el cual develará la vida privada de la novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Además del primer adelanto del remake de Rebelde. ¿Cuál estás esperando ver?