Espectáculos

«No recibí ni uno»: Bombo Fica reveló una divertida anécdota sobre un negocio millonario con «Master Plop»

En el programa de Julio César, «Síganme los Buenos», Bombo Fica contó una particular anécdota sobre su uno de sus chistes más emblemáticos.

Rocío Rojas |

Bombo Fica Master Plop (1)

Bombo Fica Master Plop (1)

En una nueva edición de «Síganme los Buenos» a través del Canal Vive, el conductor Julio César Rodríguez entrevistó al querido comediante Bombo Fica. 

El humorista, es uno de los más famosos y reconocidos por los chilenos y chilenas. Y más de alguno ha reído hasta más no poder con sus rutinas. 

Pero, según contó el ex participante de «El discípulo del Chef» a Julio César Rodríguez, no sólo ha entregado risas a su audiencia. Pues el comediante reveló una desconocida anécdota, sobre el que quizá es su chiste más emblemático: la «Master Plop».

Bombo Fica y el chileno que se hizo millonario con Master Plop

De acuerdo con Bombo Fica, cuando estaba en el aeropuerto se encontró con un chileno que logró hacer un millonario negocio a base del chiste que contó en su rutina del Festival de Viña 2012.

“La Master Plop es institucional. Una vez me encontré en el aeropuerto a un tipo que se me acerca y me dice ‘Bombo Fica, ¿te puedo dar un abrazo?”, comenzó relatando el comediante.

Leer también: «Me da una pena tremenda»: Juan Pablo Queraltó se despide de «Bienvenidos»

“‘Es que yo gané mucha plata contigo’. ‘¿Cómo?’, le digo yo. ‘No, es que yo me dedico al comercio ambulante y cuando salió la Master Plop te vi. Mandé a hacer unas Master Plop y vendí 100 mil a luca’”, continuó Bombo Fica, ante un sorprendido Julio César.

“No recibí ni uno. ‘Y ahora me voy para el Caribe con la familia’, me dijo”, agregó entre las risas de los presentes en el estudio de «Síganme los Buenos».

Además, Bombo contó que recibió un particular regalo. Yo recibí Esa tarjeta una vez de regalo, con la cara mía y todo y ya poh… el hue… vendió cien mil a luca. Esa es la viveza, la chispeza, diría Gary Medel”, dijo al animador.

“A mí me causó gracia en el momento, y después, como dos semanas después, comencé a pensar ‘por qué’. Después me vine a pegar los gomazos”, finalizó Bombo Fica.

¡Revisa el momento aquí!

Leer más: Mauro Icardi hizo una confesión sobre el encuentro con China Suárez

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil