Espectáculos

Mauro Icardi hizo una confesión sobre el encuentro con China Suárez

Se suponía que entre Mauro Icardi y China Suárez solo hubo mensajes de texto, pero una confesión de él lo cambió todo en horas recientes.

China Suárez Wanda Nara Y Mauro Icardi video
@sangrejaponesa | @mauroicardi

El escándalo entre China Suárez y Wanda Nara escaló a otro nivel luego que Mauro Icardi, el esposo de la mediática argentina, hiciera una confesión en los vestuarios del PSG sobre su real encuentro con la ex de Benjamín Vicuña.

Recordemos que en la semana que todo explotó, Wanda Nara acusó a China Suárez de intercambiar coquetos mensajes e íntimas fotos con Mauro Icardi. Más tarde, la misma actriz argentina hizo una confesión en sus redes sociales al acusarlo de haberla engañado asegurándole que se estaba separando de Wanda.

No obstante, a este punto de la historia, trascendía que no hubo un encuentro físico y real. Pero en días recientes, versiones de panelistas de matinales argentinos aseguraron que sí se vieron en un hotel en París. Esto ocurrió durante un fin de semana en el que Wanda Nara viajó a Milán.

Ahora, una fuente directa desde los vestuarios del PSG aseguró a la televisión argentina que Mauro Icardi le hizo una reveladora confesión a sus compañeros del equipo.

La confesión de Mauro Icardi sobre su encuentro con China Suárez

Yanina Latorre, panelista del matinal argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM) contó que tiene una fuente en los vestuarios del PSG. Esta persona se apoda «El Petisero» y fue quien le reveló la confesión que hizo Mauro Icardi sobre el encuentro con China Suárez.

«La semana pasada llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solamente un chat’. Juró que no se habían visto. Hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas, después de que en este programa se contó lo del hotel, hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la historia del cuñado«, dijo la panelista.

El cuñado de Mauro Icardi es quien habría propiciado el encuentro de él con China Suárez. Este hombre es la pareja de Zaira Nara, la hermana de Wanda.

Luego, Latorre continuó con el relato: «Icardi a los jugadores del PSG les dijo que solo se besaron porque, según me dice El Petisero, ‘el idiota tenía fiebre’. Era imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue, pero no pasó nada«, finalizó la panelista.

Actualmente, y con el encuentro ya confirmado, Wanda Nara se encuentra nuevamente separada de Mauro Icardi. De hecho, la mediática viajó nuevamente a Italia con sus hijos en medio del escándalo y se presume que esta vez la separación es definitiva.

Lee también: Benjamín Vicuña y China Suárez: Wanda Nara habría causado la separación