Espectáculos

«No era algo triple X»: Daniela Nicolás recordó divertida anécdota de su infancia

Daniela Nicolás reveló una particular anécdota que vivió cuando era más joven con su papá y que tiene que ver con el grupo Axé Bahía.

Daniela Nicolás Axé Bahía
Instagram @danielanicolas

La actriz Daniela Nicolás, actualmente es parte de los panelistas del programa de TV+ «Más Vivi que nunca».

De hecho, desde hace varios meses que la actriz dejó de lados las grandes pasarelas del Miss Universo, y dejó de lado su faceta de Miss Chile.

Recordemos que Daniela Nicolás, representó a nuestro país, en la competencia de belleza que se realizó en Estados Unidos hace unos meses atrás.

Sin embargo, actualmente, Daniela Nicolás se desempeña como panelista en el programa de la animadora Vivi Kreutzberger, donde comparten varias opiniones de diferentes temas. 

Y fue en medio de esto, donde la actriz dio a conocer una incómoda anécdota que le ocurrió cuando era más joven.

Daniela Nicolás contó anécdota que le ocurrió con Axé Bahía

Fue en medio de la conversación, sobre cómo criar a la generación Z que la actriz Daniela Nicolás contó una anécdota que le ocurrió cuando era más joven.

¿Qué pasó? Que Daniela Nicolás contó que cuando era más chica eran fanática de Axé Bahía, al punto que se sabía las letras y las coreografías de las canciones. 

«Mi mamá me había regalado el DVD, con todos los bailes y las canciones y después de clases las ponía», expresó Daniela Nicolás.

Sin embargo, fue ahí que la actriz comentó que su papá creía que el grupo era «triple X».

Lee también: ¡Mira! Así fue como Daniela Nicolás le paró los carros a seguidores que la critican por su cuerpo

¿La razón? Que cuando se encontraba en su pieza escuchando una de las canciones, tenía una introducción que era con gemidos de una de las cantantes.

Y fue ahí que entró su papá a su pieza mientras ella se aprendía una de las coreografías.

«Me acuerdo de esa parte y mi papá abre la puerta y dice ‘¡qué estás mirando!’. Y yo le digo ‘papá, estoy aprendiendo una coreografía de Flaviana. Tenía que escucharla con él para que supiera que era esta canción la que sonaba y no era algo triple X«, comentó la actriz.

Finalmente, Daniela Nicolás agregó «según mi criterio, no me hizo daño escuchar estas canciones, no me hizo más sexual, porque cuando uno es pequeñito, no las ve así«.

Lee también: Daniela Nicolás es nominada a un importante premio internacional como Mejor Influencer Latina