Espectáculos

«Me da una pena tremenda»: Juan Pablo Queraltó se despide de «Bienvenidos»

Quien fue uno de los recordados panelistas de "Bienvenidos", se despidió del matinal en su último día al aire.

Juan Pablo Queralto Bienvenidos
@jpqueralto

Tal como te contamos ayer, este miércoles es el último capítulo de «Bienvenidos», matinal que se despide tras 10 años al aire.

Por lo mismo varios de sus rostros han querido ser parte del adiós del programa. Pero los ex integrantes también se sumaron a la emotiva la despedida.

Uno de los recordados ex panelistas de «Bienvenidos» que tuvo bellas palabras en este día fue Juan Pablo Queraltó.

Fue a través de sus redes sociales que el periodista se despidió del programa del que hace un tiempo fue parte.

El adió de Juan Pablo Queraltó a «Bienvenidos»

«Enero del 2016 ingresaba a Canal 13 luego de largas conversaciones con Martín Carcamo, Pablo Manríquez y Jacqui Cepeda. Tenía ganas de crecer y poder experimentar en un area distinta a la farándula y empezar a hablar de otros temas y por supuesto explotar la Entretencion», comenzó escribiendo.

«Así fue cómo llegue al Bienvenidos… fueron dos años increíbles! Me tocó estar de panelista, reemplazar a veces en la conducción del programa, ser generalísimo de las reina de viña del mar, disfrazarme, actuar, bailar, opinar, aprender uffff fueron tantos momentos!», agregó el periodista.

Juan Pablo Queralto Bienvenidos
Créditos: Instagram @jpqueralto

Luego el actual conductor de Chilevisión tuvo palabras de agradecimiento para Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y para quienes fueron sus compañeros en el matinal.

Juan Pablo Queraltó también recordó en la publicación cuando hablaron de su historia de amor con Francisca Sfeir, su actual esposa, lo que lo emocionó mucho.

«Fue en este programa que mostraron parte de mi amor con @fransfeir y los días de mi matrimonio! fueron siempre muy respetuosos y cariñosos!!!», expresó.

«Me da una pena tremenda que este ciclo se acabe pero como alguna vez me dijo un gran amigo “el alma y el espíritu del equipo siempre estará en estos pasillos” y son muchos los periodistas, productores y editores y equipo técnico que trabajó por años… y que hoy se llevan en el corazón el recuerdo de esos 10 años!!!», agregó Juan Pablo Queraltó. 

Por último se refirió cómo fue su despedida cuando decidió volver a Chilevisión, tras su paso por el programa de Canal 13.

Juan Pablo Queralto Bienvenidos
Créditos: Instagram @jpqueralto

Te puede interesar: «La despedida de Raquel Argandoña en Bienvenidos: Llena de infidencias y chascarros»

«Nunca olvidare ese abrazo apretado que nos dimos en los estacionamientos con Tonka y Martin una vez terminado mi paso por ahí para volver a mi amado Chilevisión a emprender en nuevos proyectos… esos consejos de ambos los guardaré siempre! en secreto! porque vaya que me han servido!».

«Fuerza chiquillos porque se vienen cosas mejores!! Se decreta como diría @pedroe @bienvenidos13 y por supuesto todo el éxito al nuevo equipo que toma el mando… éxito! porque la idea es que la industria siga fortaleciéndose!!», cerró el ex rostro de «Bienvenidos».