Espectáculos

Blanquita Nieves regresa a la televisión: “Es mi última oportunidad”

La bailarina saltó a la fama por programas como “Venga Conmigo”, ahora, Blanquita Nieves regresa a bailar en el nuevo programa de Canal 13.

Javiera García |

Blanquita Nieves

Diseño Sin Título (62)

La bailarina Francesca Cigna o más conocida por muchos como “Blanquita Nieves” regresa a la televisión chilena. Tras estar una década alejada de las pantallas, la ex “Morandé con Compañía” vuelve para ser parte del nuevo programa de Canal 13: “Aquí se baila”.

“Amo bailar y definitivamente una de mis pasiones es el baile, aunque llevo alrededor de 10 años sin bailar realmente con pareja, haciendo lifts y de manera más profesional”, confesó Blanquita Nieves, ante su pronta incorporación al estelar de Canal 13, el cual se entrenará en enero de 2022.

Blanquita Nieves saltó a la fama por programas como “Venga Conmigo” y “Morandé con Compañía” hace ya más de una década. Durante estos últimos años, ha estado totalmente dedicada a su marido e hija: Amayra. La convivencia con su hija, la bailarina se ha encargado de documentarla muy bien en sus redes sociales (@blanquifran).

Es por ello que, la decisión de unirse al programa luego de estar tantos años alejada de las pistas, tomó por sorpresa a muchos. ¿Qué piensa Nieves al respecto de bailar en el nuevo estelar animado por Sergio Lagos?

Cigna comentó: “mi hija tiene 2 años y 4 meses, entonces llevo dos años dedicada 24/7 a ser mamá. Además, en pandemia he estado en casa con pantuflas, entonces siento que esto es como un regalo, es mi última oportunidad de hacer un programa de baile en televisión, y voy con esa parada a disfrutar y pasarlo bien”.

Por la misma razón, destacó que “ya no tengo 20 años, no estoy en forma como hace 12 años cuando participé en ‘Fiebre de baile’ y tampoco tengo el tiempo para dedicarme totalmente, así que lo quiero disfrutar”, Blanquita Nieves regresa.

Blanquita Nieves regresa: pros y contras

Cuando estamos mucho tiempo sin ejercitarnos, la siguiente salida de trote es demoledora.

De igual manera esto va a ocurrirle a la ex “Morandé con Compañía”, quien así mismo comentó: “yo llevaba mucho tiempo sin bailar, por algún motivo la vida me llevó a la actuación. Soy parte estable del elenco del Pato Torres, estaba haciendo mucha comedia, animando muchos eventos, y había dejado el baile de lado”.

Blanquita Nieves regresa y explica por qué, “cuando quedé embarazada de mi hija me empezaron a dar unas ganas locas de bailar, que estoy segura que fue ella, porque yo bailé un mes antes de tenerla. Estaba llegando a las 41 semanas de embarazo y mi ginecólogo me dijo ‘muévete, sube escaleras, baila, haz lo que sea para que nazca’. Y fui a tomar una clase de baile donde bailé salsa, samba y me moví por completo y al día siguiente rompí bolsa y nació mi hija. Y ahora me queda muy claro porqué mi hija antes de caminar ya bailaba … entonces yo sé que todo esto es por ella”.

Mira la promoción que le hicieron a Blanquita:

Por último, la bailarina explica lo que significa regresar a Canal 13, “le tengo un especial cariño porque fue el primer canal donde trabajé. Yo llegué a los 17 años a la Generación 2000 del ‘Venga conmigo’, por lo que esto es un regreso a mis raíces, y por eso lo vi como un regalo. Que a los 40 años me inviten a un programa de baile, ya siendo mamá y estando en otra, lo tengo que aprovechar”.

¿Qué te parece? No puedes perderte el estreno.

Leer más: El momento de furia de JC Rodríguez tras entrevista a familiares de Teresita Ponce.

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil