Espectáculos

Rodrigo Díaz se habría negado al ingreso de Pablo Vargas a «Aquí se baila»

El nuevo estelar de Canal 13 ya tiene sus primeras polémicas, y eso que aún no ha comenzado. Esta vez dos ex Rojo son los protagonistas.

Aquí se baila
@rodrigodiazrioseco / @pablovargasbecerra

Canal 13 ha confirmado su nuevo programa de talentos, Aquí se baila, el que será conducido por Sergio Lagos y que contará con distintos famosos en competencia.

Se espera que este nuevo espacio debute en pantalla en enero de este próximo año, sin embargo, ya tiene sus primeras polémicas.

Hasta el momento, la producción del programa solo ha confirmado a ocho de los veinte participantes que se la jugaran en el baile.

Pero, uno de sus posibles participante estaría considerando no participar, ya que tendría que enfrentarse con su archienemigo. Estamos hablado de los ex chicos Rojo, Pablo Vargas y Rodrigo Díaz.

Este último ya ha sido confirmado en las redes sociales de Canal 13 y ya lleva semanas ensayando para la competencia de Aquí se baila.

Por otro lado, aún no se ha hecho oficial la presencia de Pablo Vargas en el programa de baile.

¿Rivalidad entre Rodrigo Díaz y Pablo Vargas?

Debido a esta clásica mala onda entre los bailarines de Rojo; en el programa Me Late comentaron esta rivalidad y qué pasaría con la participación de Pablo Vargas en Canal 13.

«A Pablo Vargas le encantan los programas de baile, pero tengo entendido que Rodrigo diría ‘o es Pablo o es yo’«, contó Sergio Rojas.

Luego, comentó que «Pablo si estaría interesado en participar de este programa, pero él entiende que Rodrigo Díaz habría manifestado, tanto en este como en otros programas, que ‘si entro yo, no Pablo y si ustedes quieren contar con Pablo, no contarían con la presencia de Rodrigo Díaz'».

Así, se dejaría entrever que el ganador de la primera temporada de Rojo «se negaría tajantemente a volver a compartir programa con Pablo Vargas».

Pero eso no es todo, ya que más tarde se pusieron en contacto con Rodrigo Díaz, quien asegura está feliz de ser parte Aquí se baila.

«Sé que mucha gente tiene expectativas de mí y eso me pone muy nervioso, por eso me lo tomo con responsabilidad», explicó Rodrigo Díaz, sin referirse en nada sobre la polémica.

Lee también: Vale Roth sufrió caída en los ensayos de «Aquí se baila»

 

En vivo

Si no supiste amar...