Espectáculos

La emoción de Billie Eilish tras conocer al príncipe William y Kate Middleton

Billie Eilish junto a su hermano, escribieron el tema principal de "No Time to Die". En la alfombra roja conocieron a los duques de Cambridge.

Copia De Actualizan Linea De Sucesion (9)
gettyimages

Anoche se vivió la premiere y alfombra roja, de la última entrega de la saga de James Bond, “No Time to Die”. Al evento realizado en Londres, llegaron distintos rostros del cine, la música y también contó con la presencia de algunos integrantes de la familia real británica.

La alfombra roja se llenó de elegancia y algunos de los personajes que pasaron por ella, robándose todas las miradas, fueron algunos miembros del elenco de la película en cuestión. 

Daniel Craig, el agente 007, posó para los fotógrafos en compañía de Lashana Lynch y Léa Seydoux. Por otra parte Ana de Armas, coprotagonista y la nueva chica Bond en “No Time to Die”, deslumbró con un vestido satinado negro de Louis Vuitton. 

Otros artistas que se hicieron presente en el Royal Albert Hall, fueron la cantante Billie Eilish y su hermano mayor Finneas.

La razón de su presencia, es que los hermanos escribieron el tema principal de la película

La emoción de Billie Eilish tras conocer a los duques de Cambridge

Como mencionamos anteriormente, el príncipe Carlos, su esposa Camila, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, asistieron al preestreno como una tradición en apoyo a su agente encubierto. 

Billie, había mencionado anteriormente que estaba emocionada de conocer al futuro rey y reina de Inglaterra. En una entrevista reciente con la BBC, ella dijo, «Va a ser una locura… Dios mío, me voy a hacer pis».

Aunque Billie no mojó sus pantalones, ella se vio radiante al estrechar la mano de Kate y Will. El Duque y la Duquesa de Cambridge hablaron con los hermanos dentro del Royal Albert Hall. 

A continuación te dejamos algunas imágenes del encuentro entre Billie Eilish y los duques de Cambridge

Copia De Actualizan Linea De Sucesion (10)
Créditos: Gettyimages
Copia De Actualizan Linea De Sucesion (14)
Créditos: Gettyimages
Copia De Actualizan Linea De Sucesion (9)
Créditos: Gettyimages

Los miembros de la realeza estaban igualmente emocionados de apoyar al elenco de la película de Bond, los Cambridge escribieron en su Instagram oficial un mensaje luego del evento.

«¡Es maravilloso ver a @007 en nuestras pantallas grandes! No Time To Die es la película número 25 de Bond y la última de Daniel Craig después de 15 años en el papel. Muestra el trabajo inspirador de actores, músicos, directores, directores de fotografía y todos los involucrados en hacer que la película sea tan especial», expresaron.

Billie Eilish
Créditos: @dukeandduchessofcambridge

Te podría interesar: Sergio Chamy, “El Agente Topo”, fue reconocido como «Persona Mayor Destacada 2021» en Chile.