Música

Billie Eilish pierde 100.000 seguidores en Instagram por esta foto

¡No lo vas a poder creer! Billie Eilish confesó cuál fue la imagen que alteró a sus seguidores y fanáticos. Revisa aquí la foto.

Billie Eilish Criticas Escote Instagram
Getty Images.

La fama que ha logrado Billie Eilish en poco tiempo, no siempre ha sido positiva, a pesar de los 92 millones de seguidores que acumula en Instagram. 

Y es que a sus cortos 19 años, la cantante se ha tenido que enfrentar varias veces a comentarios sobre cómo luce su cuerpo y preguntas de por qué no muestra sus curvas. 

Pero aunque parezca graciosa, una foto donde muestra «más de la cuenta» versus el estilo que lleva día a día, hizo a Billie Eilish perder 100.000 seguidores en un rato. 

Billie Eilish

La imagen que no le gustó a los seguidores de Billie Eilish en Instagram

En una reciente entrevista con Elle, Billie Eilish contó que algunos de sus fans no recibieron bien su cambio de estilo. Si bien en un inicio la cantante prefería usar ropa grande para no ser sexualidad, poco a poco ha experimentado con diferentes prendas. 

Pero los comentarios no faltaron, y rápidamente algunas personas escribieron en sus redes sociales que «la industria estaba transformando a la artista». En sus palabras, contó que «La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante».

De hecho, Billie Eilish sigue enfrentándose a eso. «Perdí 100.000 seguidores, solo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes», habla la cantante sobre una foto que compartió con corset. 

Billie Eilish Escote

La difícil industria en la que se enfrenta Eilish

En la misma entrevista, Billie aseguró que ha sido difícil moverse por el mundo musical. «O estás en la categoría de virgen o en la categoría de puta. Billie comenzó en una categoría no sexualizada, sin complacer a las masas y sin usar su sexualidad de ninguna manera, que es su elección y Dios la bendiga por eso; después de todo, ella ha sido una adolescente todo este tiempo. [Pero] si quiere darse la vuelta y tomar fotografías en las que se la retrata como una mujer femenina, mostrando su cuerpo de una manera que no ha hecho en el pasado, ¿por qué debería ser castigada por ello?», reflexionó Madonna hace un tiempo.

Y así es como Billie Eilish se mantendrá fiel a sí misma y sin permitir que los demás dicten cómo se debe vestir o cómo debe actuar.  

Leer más: Billie Eilish habló de su conflicto al compartir su vida personal: «No le debo nada a nadie»