Espectáculos

«Siento que volví a casa»: La nueva vida de Carlali Villalba tras «Protagonistas de la Fama»

La ex chica reality, Carlalí Villalba, sorprendió a todos al volver a la TV y contar cómo es su vida actual tras "Protagonistas de la Fama".

Carlalí Protagonistas De La Fama
Cedida

Fue en el año 2003, que Canal 13 le daba el vamos al primer reality de la televisión chilena «Protagonistas de la Fama».

Dicho reality estaba compuesto por 14 jóvenes que se encerraron en una casa estudio por tres meses, para así ganar el espacio para así poder ser parte de una de las teleseries del ex canal católico.

Y entre ellos una de las más recordadas fue Carlalí Villalba, quien se coronó como la primera eliminada del espacio de tele realidad, con la que se le recuerda hasta el día de hoy.

Sin embargo, y a 18 años de su estreno, «Protagonistas de la Fama», vuelve a la TV de la mano de REC TV.

Y es a raíz de esta situación que varios han comenzado a preguntarse qué pasó con algunos de los rostros que fueron parte de este reality.

Carlalí Villalba cuenta su nueva vida tras «Protagonistas de la Fama»

La primera eliminada de «Protagonistas de la Fama», Carlalí Villalba, ha tenido una vida bastante ajetreada.

De hecho, una vez que abandonó el reality, Carlalí Villalba siguió en televisión. Trabajó en Canal 13 y en TVN.

Lee también: ¿Qué fue de Elizabeth Hernández? Una de las participantes de «Protagonista de la fama»

Al punto que cuando era parte del canal estatal, paralelamente estudió teatro. «Paralelamente estudié actuación, hice teatro y también tuve la oportunidad de actuar, cantar y bailar en un destacado musical en New York«, comentó la ex chica reality.

Además agregó «inicié una aventura como tripulante de cabina internacional y viví el encanto de volar. Recorrí el mundo varias veces. Inicialmente era un trabajo que pensaba hacer durante un año, pero me gustó tanto que se extendió por mucho tiempo más, hasta que el año pasado decidí retomar mi carrera como periodista, que hoy es lo que me apasiona».

Carlalí
Cedida

Y fue ahí donde volvió a Canal 13, y actualmente es parte del programa «Aquí Somos Todos», donde se desempeña como periodista.

«Regresé al Canal 13, donde todo comenzó. Por eso digo que después de un largo viaje de vida, siento que, de alguna manera, volví a casa«, expresó Carlalí Villalba.

Carlalí Villalba
Cedida

Finalmente, Carlalí Villalba habló de lo que significó «Protagonistas de la Fama» para ella.

«Recuerdo que éramos un grupo de adolescentes que nos gustaba jugar y éramos muy alegres. Al principio nos estábamos conociendo y todo era divertido, nos reíamos mucho, nos encantaban las clases, todo era felicidad, nos llevábamos bien y no habían problemas de convivencia. La primera semana fue una especie de enamoramiento. Y desde esa perspectiva creo que viví los mejores días del encierro«, finalizó la ex chica reality.

Lee también: ¡Toda una sorpresa! Janis Pope confesó sus particulares antojos: «No las puedo comer»