Espectáculos

Confirman cuándo termina «Bienvenidos» y fecha de estreno de «Tu Día»

Tonka Tomicic anunció este martes cuándo llegará a su fin el matinal, y además dio a conocer la fecha de estreno de "Tu Día".

Bienvenidos Tu Dia
Canal 13

Este martes por la mañana Tonka Tomicic volvió a «Bienvenidos», luego de estar ausente el pasado lunes.

Sin embargo la animadora no volvió con buenas noticias, ya que durante el día, anunció la fecha en que finalizará el matinal.

Este miércoles será el último día que «Bienvenidos» estará al aire, de acuerdo a lo dicho por Tonka Tomicic.

«Será mañana miércoles el último día. Han sido 10 años maravillosos (…) la oportunidad y el honor de acompañarnos a ustedes en sus casas. Esperamos haber estado a la altura», dijo la conductora.

Pero eso no es todo, porque Tonka Tomicic indicó que ella y una parte del equipo del matinal seguirán trabajando en nuevos proyectos de Canal 13.

«Así que será un voy y vuelvo», aseguró la animadora tras dar el importante anuncio.

Termina «Bienvenidos», pero llega «Tu Día»

Sin embargo esta no fue la única información que dio a conocer la también modelo, ya que reveló detalles del estreno del nuevo espacio de la señal.

Tras el fin de «Bienvenidos», el espacio de actualidad conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya, «Tu Día» llegará a la pantalla chica este 15 de noviembre.

Bienvenidos Tu Dia
Créditos: Canal 13

La noticia también fue confirmada desde la misma señal, quienes confirmaron que el espacio se transmitirá desde el próximo lunes a las 08:00 horas.

Recordemos que «Tu Día» también contará con la participación de un panel conformado por Emilio Sutherland, Bernardita Cruz, Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella.

Te puede interesar: «Emilio Sutherland nos cuenta detalles de su rol en «Tu Día»: Tendrá su propia sección»

Los periodistas durante 5 horas hablarán, de manera didáctica y entretenida, los hechos que están marcando la pauta en todo ámbito de la actualidad.

El equipo de «Tu Día» también estará conformado por Rodrigo Pérez y Ana María, encargados de estar en terreno y haciendo móviles. Además, por Gianfranco Marcone, quien traerá las novedades meteorológicas y todo lo que conlleva a aquello.