Espectáculos

Mea Culpa El Regreso: fecha, horarios y dónde ver el cuarto capítulo

Ya Mea Culpa El Regreso sacudió a los espectadores con tres nuevos episodios en esta temporada 2021. Esta semana no será diferente.

Mea Culpa Capítulo redes
TVN

Esta misma semana, las pantallas de TVN emitirán el cuarto episodio de Mea Culpa El Regreso. Se trata del programa emitido por Carlos Pinto que promete conmocionar a los televidentes con un nuevo crimen.

Con 13 temporadas, Mea Culpa se emitió entre los años 1993 y 2009. Allí, recrearon casos de dramas policiales y asesinatos. Muchos de esos casos quedaron en la memoria colectiva de todos nosotros. Que se haya convertido en un clásico hizo posible la vuelta del programa este año.

Ya Mea Culpa El Regreso sacudió a los espectadores con tres nuevos episodios en esta temporada 2021. De hecho, cada semana se vuelve tendencia la producción, lo que le ha asegurado un éxito rotundo.

Ahora, esta semana no será distinto. Por eso es que los televidentes aguardan con ansias el adelanto y nombre del próximo capítulo de Mea Culpa El Regreso, datos que serán liberados en las próximas horas por TVN.

¿Dónde y cuándo ver el cuarto capítulo de Mea Culpa El Regreso?

El cuarto episodio de Mea Culpa El Regreso será emitido este jueves, 11 de noviembre, por las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa se emite cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

Lee también: Tres de los casos policiales más duros que llegaron a Mea Culpa