Espectáculos

Así fueron los últimos días de Amaro Gómez-Pablos en «Bienvenidos»

El conductor de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos se despidió del equipo a solo días del final de matinal de Canal 13. ¡Todos los detalles aquí!

Bienvenidos Amaro Gomez Pablos
@tonkatomicicpetric

Queda poco y nada para el eventual final del programa matinal de Canal 13, «Bienvenidos». De hecho, el animador del espacio Amaro Gómez-Pablos ya dijo adiós al programa, dejando a Tonka Tomicic a cargo de la conducción del espacio matutino durante sus últimos días.

El periodista dejó su puesto de conductor a solo días de que el longevo matinal de Canal 13 termine y  de paso a «Tu Día», la nueva propuesta del canal católico liderada por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

En entrevista con LUN, Amaro Gómez-Pablos comentó que hubo abrazos fuertes y largos de despedida”. Además, relató su experiencia al intentar mantener el matinal andando, aún sabiendo que está pronto a terminar.

“No alteró en nada nuestro curso de acción”, dijo Gómez-Pablos. Quien luego detalló parte del acuerdo que tomaron con Tonka Tomicic para llegar hasta las últimas con el programa matinal.

Leer también: «Los 5 Mandamientos»: Daniela Castillo recuerda el «tragicómico» accidente que sufrió

Los últimos días de Amaro Gómez-pablos en «Bienvenidos»

De esta manera, los conductores de «Bienvenidos»  acordaron que las noticias sobre el final del matinal no los afectaría. 

“Lo hablamos con Tonka. Lo acordamos. ‘Sigamos como antes’, nos dijimos. Y así fue colectivamente, procurando ser igual de profesionales”, reveló Amaro Gómez-Pablos al diario.

Además, él agregó que “ya conoces la frase ‘uno para todos y todos para uno’. Y así ha sido”. Dejando claro que el equipo del matinal sigue tan unido como siempre, y que el apoyo entre todos es hasta las últimas instancias.

Amaro Gómez-Pablos también se refirió al porqué no tuvo una gran despedida en pantalla. 

“No quisimos hacer nada al aire para no confundir a la audiencia y no despistar de algo central que nos ha ocurrido. Ya sabes que Jorge López, nuestro Rambo y capitán en la dirección, está en la UCI con Covid”, confesó el periodista.

De esta manera, Amaro Gómez-Pablos relató sus últimos momentos en el Bienvenidos. Dejando claro que el equipo se mantendría tan unido como siempre, y que con su compañera Tonka Tomicic, tuvo una muy buena relación hasta el final.

Leer más: ‘Tú día’ completa su equipo con tres destacados periodistas