Espectáculos

¿Se arreglaron? JP Cretton comparte video con Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún

El animador reveló un divertido video tras los rumores de una supuesta enemistad entre Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún.

Nicolas Oyarzun Pamela Diaz
Instagram

Hace unos días comenzó a correr el rumor de la supuesta mala onda entre Nicolás Oyarzún y Pamela Díaz, la polola de su mejor amigo Jean Philippe Cretton.

Fue en el programa «Me Late» que se habló sobre la enemistad entre la modelo y el actor, ya que a éste último le carga la farándula.

«Me enteré que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él (Nicolás Oyarzún) le carga la farándula, es una cosa que la odia», reveló Sergio Rojas en aquella ocasión.

Luego el periodista agregó que el actor «mantenía un trato cordial con ella. Pero en ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar Pamela en términos de espectáculos».

Además, en el programa señalaron que en varias ocasiones Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz habían invitado al intérprete a sus transmisiones en vivo. Sin embargo, él se habría negado a ser parte.

Tras la filtración de la supuesta mala onda entre ellos, ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar las especulaciones.

Hasta este lunes, que Jean Philippe Cretton sorprendió al compartir un video donde aparece con Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún.

Se trata de un divertido clip, donde se ve al animador de «Podemos Hablar» intentando «solucionar» el supuesto problema entre su polola y su mejor amigo.

Pero en vez de tener una buena respuesta, tanto Pamela Díaz como Nicolás Oyarzún ignoran a Jean Philippe Cretton, quien se queda conversando solo.

Te puede interesar: «Nicolás Oyarzún y Pamela Díaz no tendrían buena onda»

«Pame, para mí es importante que te lleví bien con el Nico… Nico para mí es importante que te lleví bien con la Pame», se escucha decir al periodista en el video.

«Tú erí mi mujer, tú erí mi mejor amigo, entonces es súper fuerte que ustedes se lleven mal. Si ustedes se llevan mal yo no tengo posibilidades de…», agrega Jean Philippe Cretton.

La publicación del rostro de Chilevisión se podría tomar como una manera de desmentir los rumores, de una manera muy chistosa.

Revisa el video de Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún: