Series y Cine

China Suárez y «El Profesor» de La Casa de Papel: revelaron de qué trata la película

Fueron revelados nuevos detalles de la película que junta a la actriz argentina China Suárez y "El Profesor" de La Casa de Papel.

China Suárez Y El Profesor
@sangrejaponesa | @alvaromorte

Luego de la separación con Benjamín Vicuña, China Suárez avanza en proyectos profesionales de altísimo nivel, como una película en España que protagonizará con uno de los actores de La Casa de Papel, la serie de Netflix.

El nuevo proyecto cinematográfico, del que todavía no había demasiados detalles, juntará a China Suárez con Álvaro Morte. Él interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina. Recordemos que Netflix estrenó la primera parte de la última temporada de esta producción el pasado mes de septiembre.

Quien confirmó la realización de esta película protagonizada por China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM). Ese programa es conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal local El Trece.

Este es el motivo por el que China Suárez se trasladó a España, lugar donde en medio de sus labores profesionales enfrentó una dura polémica. La mediática Wanda Nara la acusó en días recientes de enviarle fotos íntimas y coquetos mensajes a su esposo, Mauro Icardi.

No obstante, la actriz argentina avanza con sus proyectos profesionales, mismos que la juntaron con Álvaro Morte, El Profesor de La Casa de Papel. Ambos forman parte de una nueva película de la que por fin sabemos algunos datos.

¿De qué trata la nueva película de China Suárez con «El Profesor»?

El nuevo proyecto en el que trabaja China Suárez con el actor que interpreta a El Profesor en La Casa de Papel está dirigido por Jorge Dorado. Este director es conocido por trabajar en producciones como: «El Ministerio del Tiempo«, «El embarcadero«, «Gigantes«, «The head«.

Además de rodarse en España, trascendió que esta película tendrá escenas grabadas en la provincia argentina de Jujuy, lo que implica el regreso de la actriz a su propio país.

Todavía se desconoce el nombre, pero sí fue revelado que se trata de una maleta con los restos descompuestos de un bebé. Este llega a manos de Mario, interpretado por Álvaro Morte, un trabajador que dedicado a la recolección de objetos perdidos. En la búsqueda del dueño de la valija, conoce a Sara (China Suárez), una mujer acusada por tráfico de personas.

Lee también: Rocío Marengo destrozó a China Suárez por escándalo con Wanda Nara