Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez: medios argentinos aseguran que ellos siguen hablando

Todo parecía haber terminado en la polémica de China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara; hasta ahora que surgió una nueva teoría.

China Suárez Y Mauro Icardi
@sangrejaponesa | @mauroicardi

Luego que Wanda Nara hiciera oficial su reconciliación con su esposo, el futbolista argentino del PSG, Mauro Icardi, todo indicaba que la polémica con China Suárez había llegado a su fin. No obstante, medios argentinos aseguran que no es así.

Todo comenzó cuando Wanda Nara acusó a China Suárez de enviarle coquetos mensajes e íntimas fotos a Mauro Icardi. El escándalo escaló a un nivel mediático inimaginable. De hecho, la pareja se planteó el divorcio. Al mismo tiempo, la actriz argentina recibía todo tipo de críticas y agravios a través de redes sociales y matinales argentinos como Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Ante tal situación, la misma China Suárez publicó una carta abierta donde apuntó a Mauro Icardi. Lo señaló por «engañarla», diciéndole que todo estaba mal con Wanda Nara y que iban a separarse.

Esa teoría fue defendida en horas recientes por un periodista argentino llamado Flavio Azzaro. En el programa local Polémica en el Bar, aseguró que la actriz argentina y Mauro Icardi continúan hablando.

Según el periodista argentino, Mauro Icardi y Wanda Nara «se van a separar». Así lo afirmó, basado en información cercana al futbolista que este periodista -supuestamente- tiene.

¿China Suárez y Mauro Icardi continúan hablando?

Luego que el periodista deportivo afirmara que el futbolista y la mediática argentina se van a separar, la panelista Marcela Tauro sumó una revelación:

«Wanda habría leído que Icardi le dijo a la China que era la mujer de sus sueños porque además Wanda era como una amiga ya, como una hermana, como la mamá de sus hijos», dijo Tauro.

Allí fue cuando Azzaro reforzó su teoría: «Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo. El pibe está enganchado con la China Suárez y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda. También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo ‘bueno me aferro a esto’ por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo».

Lee también: Filtran carta que Icardi le envió a Wanda Nara: «Tuve un error de pelotudo»