Espectáculos

¿Benjamín Vicuña y China Suárez juntos de nuevo?: Surgen teorías de una posible reconciliación

Según medios argentinos, la visita del actor chileno no sería solo un viaje de trabajo o para ver a sus hijos, buscaría una reconciliación.

Vicuña Y China
@sangrejaponesa

Hace unas semanas la actriz argentina Eugenia ‘China’ Suárez viajó a España solo con su madre, una niñera y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Por lo que una reconciliación con Benjamín Vicuña, parecía imposible.

Pero, como ya te contamos, hace más de una semana que el actor chileno se encuentra en Madrid junto a ella y los pequeños.

«Confía, lo demás ya se arreglará» fue la frase que publicó hace unos días la actriz y puso a todos a dudar.

China Suarez
@sangrejaponesa

¿Benjamín Vicuña y China Suárez juntos?

Si bien, mucho se ha hablado del reencuentro de esta pareja en la capital española, una teoría ha tomado más fuerza cada día.

Según la periodista argentina Marina Calabró habló en el programa «Lanata sin filtro» y aseguró tener información confidencial respecto a la pareja, que ya lleva más de un mes separada. «Ellos están separados pero que se yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso» comenzó diciendo.

Para continuar expresó: «Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él (Vicuña) fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó».

Familia Vicuña 5
Familia Vicuña 5

«Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo'» comentó la panelista, haciendo referencia a un inicio o tentativa de una nueva relación sentimental. Calabró continuó y habló de los paseos que ha dado el oriundo Benjamín Vicuña con sus hijos por Madrid: «Yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Benjamín Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi».

Para finalizar, la comunicadora dio su opinión personal al respecto: «Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla». Recordemos que la China está ocupada laboralmente filmando una película, y quizás la idea de una reconciliación la deje para más adelante.

Rumores con Ester Expósito

Los rumores vienen desde el otro lado de la cordillera, donde afirman que Benjamín Vicuña tiene una nueva pareja y sería la actriz española Ester Expósito. Sí, Benjamín Vicuña y Ester Expósito mantendrían una relación.

Los rumores surgieron en el programa argentino Intrusos, donde Rodrigo Lussic contó que ambos actores coincidieron en los Premios Platino 2021, la semana pasada.

Benjamin Vicuna Ester Exposito
Créditos: GettyImages

“Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’ con la estrella española del momento”, aseguró en el espacio de farándula.

Eso no es todo, ya que “un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”, agregó el panelista.

Pero esto no termina aquí, porque María Eugenia “China” Suárez, la ex pareja de Benjamín Vicuña, dejó de seguir en Instagram a la actriz conocida internacionalmente por su papel en Élite.