Espectáculos

«La Divina Comida»: Hijo de Daniela Ramírez se luce con su talento musical

La tercera anfitriona de la noche, Daniela Ramírez, tenía una pequeña sorpresa para sus invitadas. Y es que presentó a su talentoso hijo.

Hijo Daniela Ramirez
Chilevisión

Como cada sábado por la noche, se emitió un nuevo capítulo de «La Divina Comida», donde las grandes invitadas fueron Mariana Loyola, Celine Reymond, Katyna Huberman y Daniela Ramírez.

Esta última actriz, quien actualmente es parte de «Demente», fue la tercera anfitriona de la noche, recibiendo a sus invitadas en la casa de su hermano.

Durante la cena, Daniela Ramírez contó detalles de su participación en la serie «Isabel», donde interpretó a Isabel Allende, revelando que la escritora pidió conocerla para hablar del proyecto.

Por otro lado, la intérprete confesó que estuvo contagiada de Covid-19, señalando que lo pasó muy mal por la enfermedad.

El talentoso hijo de Daniela Ramírez

Sin embargo, el momento que más llamó la atención, fue cuando apareció un quinto invitado a la noche de la actriz chilena.

Y es que Martín, el hijo de Daniela Ramírez, llegó a compartir con las invitadas de su madre y les dio una pequeña sorpresa.

Daniela Ramirez Hijo
Créditos: Chilevisión

El joven, de 18 años, se lució realizando una perfomance para que las mujeres pudieran cantar mientras él tocaba la guitarra.

«Mi hijo tiene 18 años», dijo Daniela Ramírez para presentar a su retoño, quien claramente se llevó muchos aplausos al mostrar su tremendo talento musical.

«Qué seco Martín, cualquier potencial, es un artista», dijo Jani Dueñas, la voz del programa, ya que también quedó sorprendida con la presentación del joven.

Luego de interpretar una canción propia, el hijo de la actriz inició un verdadero karaoke durante la velada de su madre.

Te puede interesar: «Nueva nocturna de Canal 13: Daniela Ramírez adelantó fotos con Álvaro Rudolphy»

«Me encantó, es mi orgullo, quedo fascinada con lo que hace. Lo amo mucho», dijo la intérprete muy emocionada.

Cabe destacar que en el capítulo de «La Divina Comida» hubo un empate en el primer lugar, ya que Mariana Loyola y Daniela Ramírez obtuvieron el mismo puntaje. Sin embargo quien se quedó con el premio, fue Loyola, tras sacar una cuchara de palo con la palabra «ganadora».