Espectáculos

Todo lo que tienes que saber sobre Ester Expósito, la supuesta pareja de Benjamín Vicuña

La famosa actriz Ester Expósito ha sido vinculada amorosamente con Benjamín Vicuña en los últimos días. Acá te contamos un poco sobre ella.

Benjamin Vicuna Ester Exposito
getty images

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Benjamín Vicuña estaría teniendo un romance con Ester Expósito, en medio de su separación con China Suárez.

La especulación viene desde Argentina, donde algunos medios de comunicación aseguraron que el actor chileno tendría un romance con la española. Esto luego que el intérprete comenzara a seguirla en Instagram e intercambiaron algunos likes.

Por lo mismo muchos comenzaron a preguntarse quién es Ester Expósito, la supuesta nueva pareja de Benjamín Vicuña.

Y para quienes no la conocen, te contamos varios detalles de la intérprete, quien en realidad es bastante conocida tanto en Chile como en varios países.

¿Quién es la guapa Ester Expósito?

Esta actriz española (21) comenzó a los 16 años a participar de castings. Y su primera aparición en la televisión fue cuando participó en una publicidad para una marca de agua.

Con el tiempo Ester Expósito se hizo conocida en su país al participar en producciones como «Centro Médico», «Vis a Vis» y la película «Que Dios nos perdone». 

Benjamin Vicuna Ester Exposito
Créditos: GettyImages

En 2018 obtuvo su primer papel protagónico en el film «Cuando los ángeles duermen» de Gonzalo Bendala. Sin embargo obtuvo fama internacional poco después, con otra producción.

Y es que Ester Expósito fue elegida como una de las protagonistas de la exitosa serie «Élite», con lo que logró robar el corazón de miles de personas. Además esto logró posicionarla como una actriz consolidada.

En la ficción interpretó a Carla, una chica rica, única heredera de una bodega de vinos, que acude al exclusivo instituto Las Encinas.

Con respecto a su vida privada, fue vinculada amorosamente con su compañero de elenco Álvaro Rico, quien también era su pareja en la primera temporada de «Élite».

Tiempo después la relación terminó, y Ester Expósito nuevamente encontró el amor. Ya que se reveló que se encuentra en una relación con el mexicano Alejandro Speitzer.

Y ahora está siendo vinculada con el protagonista de «Demente», pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar el supuesto romance.

Te puede interesar: «Ester Expósito sorprende con sensual sesión de fotos»