Espectáculos

China Suárez respondió a quienes la señalan como «la tercera» en relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz China Suárez rompió el silencio luego que la relacionaran con la ruptura de Wanda Nara y el futbolista argentino, Mauro Icardi.

China Suárez Wanda Nara Y Mauro Icardi video
@sangrejaponesa | @mauroicardi

Desde que la China Suárez dejó a Benjamín Vicuña, la actriz argentina fue relacionada con varias figuras, incluso en España, sin embargo, un nuevo escándalo tocó a su puerta luego que la vincularan con la ruptura de la mediática argentina Wanda Nara y el futbolista del PSG, Mauro Icardi.

La bomba estalló el sábado cuando Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi, según una cuenta de farándula del país vecino en Instagram. Más tarde, la misma Wanda publicó un historia muy fuerte en su perfil de la popular red social:

Historia De Wanda Nara
@wanda_icardi

Seguidamente, Wanda dejó de Seguir a China Suárez y el escándalo escaló sin tardar nada. Todos relacionaron el mensaje de Wanda con la ex de Benjamín Vicuña. De hecho, las palabras de la mediáticas recordaron el episodio de la motorhome, cuando Pampita la encontró con Vicuña, por allá, por el 2015.

Tras quedar vinculada la China Suárez en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, llovieron los memes con insultos para la actriz, pese a que la mediática nunca confirmó que efectivamente la actriz era la tercera en discordia.

¿Qué dijo la China Suárez por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi?

En todo el fin de semana, la China Suárez guardó silencio. Hizo algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, aunque con amigos y con sus hijos por el Día de las Madres.

No obstante, el portal argentino MDZ precisó palabras que la China Suárez le habría dicho a sus amigos por el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

«No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra», manifestó de entrada.

Y agregó que «no pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver. Por favor. Acabo de salir de una, ¿me voy a meter en otra? A nadie le interesa estar entre la gente, y yo esta vez no tengo nada que ver».

De esta forma, la China Suárez intentó hacerle el quite a este escándalo de fin de semana. Mientras, Wanda Nara subió una foto con sus cinco hijos, por el día de la madre, y Mauro Icardi se ausentó de los entrenamientos del PSG, aludiendo «problemas familiares».

Lee también: China Suárez recordó su look más atrevido