Espectáculos

Benjamín Vicuña sabía que China Suárez le escribía a Mauro Icardi

Según una panelista argentina, la niñera le contó a Benjamín Vicuña lo de China Suárez y Mauro Icardi, y hasta aconsejó a su ex por el hecho.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña China Suárez Wanda Nara Y Mauro Icardi

Benjamín Vicuña China Suárez Wanda Nara Y Mauro Icardi

El sábado explotó uno de los escándalos más mediáticos de este año que involucra a China Suárez, la mediática argentina Wanda Nara, el futbolista del PSG Mauro Icardi, y hasta al actor chileno Benjamín Vicuña.

Todo comenzó cuando Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi por una tercera en discordia. Sin revelar nombre, publicó una historia en su Instagram, donde la llamó «Zorra»:

Créditos: Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara dejó de seguir a China Suárez en Instagram y todos se dieron cuenta de lo obvio. Era de la actriz argentina de quien hablaba en su fuertísima historia de la popular red social. Esto no estaba confirmado hasta este lunes, cuando una panelista del programa argentino de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM) reveló que todo ocurrió porque la China Suárez le escribía al futbolista vía Telegram.

Así, Yanina Latorre reveló: «‘La Zorra de la que habló Wanda en las Historias es China Suárez». De inmediato, Ángel de Brito, conductor del programa, mostró parte de los chats que desataron la furia de Wanda Nara quien este lunes ya le habría pedido el divorcio al futbolista del PSG.

Además, otro dato surgió luego que Yanina Latorre le escribiera un WhatsApp a Benjamín Vicuña. El actor chileno sabía lo que ocurría.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

«Wanda en el momento en el que se calienta, le escribió a Benjamín Vicuña. Hablaron bastante. Parece ser que Vicuña sabía todo y le dijo a la China Suárez, ‘no te metas allí, tienen cinco chicos’. La niñera fue quien le contó todo a Benjamín», dijo Yanina Latorre.

Sin embargo, el actor chileno advirtió: «No soy yo quien tiene que dar explicaciones. Esto es todo una pena», le dijo a la panelista de LAM, Yanina Latorre. De hecho, Benjamín Vicuña comenzó a seguir a Wanda Nara en las redes sociales luego que explotara todo, según precisó Ángel de Brito.

China Suárez se burlaba de Vicuña con Mauro Icardi

Un dato que sumó picante a esta historia fue revelado también por Yanina Latorre en LAM. China Suárez le habría mandado un video a Mauro Icardi de Benjamín Vicuña jugando al fútbol. «Ella se burlaba de Vicuña en un video que le mandó a Icardi por cómo jugaba», reveló la panelista argentina.

Lee también: China Suárez respondió a quienes la señalan como «la tercera» en relación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil